Compramos energía a futuro

Semana cultural dosmildiez......
Vamos a dejar el tamaño tranquilo.
Obandino, que rectifique, que eso es de sabios, eh?
¡por golosa jajajaja a un panal de rica miel,
cien mil moscas....
Parezco un albulaguin, put-s chumboooooss!
Y la autovia.
Digo... guinda!
... y MIS COSTILLAS? pero merece la pena, es muy gratificante, y luego se presume de tamaño... bueno de calidad, jaa, ja, ja. mañana tengo pensao de ir a por las manzanillas, para mal tratarlas, con un artilugio, que yo no se quien lo habrá inventao, pero es una maravilla, luego estan buenisimas con su orégano y eso... umm que ricas.
Vamos a dejar el tamaño tranquilo.
Y la autovia.
Seria la ginda!
Pues ahora ke no se hielen con los frios
Que falta de respeto a los ajos, no me extraña que piquen tanto.
Eso es practicamente vivir gratis.
... y MIS COSTILLAS? pero merece la pena, es muy gratificante, y luego se presume de tamaño... bueno de calidad, jaa, ja, ja. mañana tengo pensao de ir a por las manzanillas, para mal tratarlas, con un artilugio, que yo no se quien lo habrá inventao, pero es una maravilla, luego estan buenisimas con su orégano y eso... umm que ricas.
Porque los de Madrid sois muy finolis.
No, precabidos, prefieren Gallinejas y Entresijos
NO no tiene mar pero si puerto el de ARREBATACAPAS ¿ke te parece?
Mi padre ya los tiene sembrado hace 15 dias, ya le han nacido........
Pues ahora ke no se hielen con los frios
Mi padre ya los tiene sembrado hace 15 dias, ya le han nacido........
Si pero serán los de invierno, las Valencianas se siembran en agosto.
En Extremadura tv, las noticias de las 20,30 del domingo. Lo puedes ver por internet,
El primero que se monte conmigo en el coche el día que tenga el carné vas ha ser tu... ponte el tuyo de identidad en los dientes, porque lo vas ha flipar. Si hago de todo, he sido educada para valer lo mismo para un roto que un descosido, me falta algo, hacer puenti, montarme en globo, y lo que mas ilusión me hace... subir a un elicoptero. te vale?
No, te contaré una historia de un perro.
Cuenta,,, cuenta..
Extremadura es muy completa, Mauricio, solo nos falta un poquito de empuje, capital y confianza, si no, tenemos de todo, bueno, nos falta el mar, aunque tenemos buenas playas interiores, la de orellana es una pasada.
Lo se hija, ES LA GRAN DESCONOCIDA, pero ellos se lo pierden (la he recorrido bastante, pero siempre habrá algún rincón que se escapa)