Compramos energía a futuro

piedras en la sierra......
si, ya esta buscado, sabes cuanto es el arriendo diario? PUES 60 euros diarios, mas la avería,"casi na"pero no quiero parecer la novia de chuqui, así que a por el!
Pues va a ser que no
¿Donde estará mi catecismo si no ha parao? jajajaj
¡Pero ke burros! ¿por ke no los arrastran a ello cogiendolos del p-t-o
Los sacramento son siete en este orden.
el primero bautismo, el segundo confirmación, el tercero penitencia, el cuarto comunión el quinto estremaución el sesto orden sacerdotal y el septimo matrimonio. estudiar un poco el catecismo que tambien es bueno saberlo.
un abrazo a todos... bu e nas no cheeee
Pues va a ser que no
SI, listillo! como te cojan aquellos vas a quedar pelos en el tiro, mira que entrar con la escopeta cargada... hay que tener un par de coj--s. Es gente encantadora, me los presento Ana. ya?
No no me gustan los postizos, solo llevo los dientes jajaja
¿Y eso ke es?
obandino es que los quitaron me mandaron un correo diciendome que la foto de euromillones era publicidad con fines comerciales asi que al loro MANOLI no pongas ninguna foto de el queso QUEVAL
oiiiiido cocina! jaa, ja, ja. no me ha hecho falta, me dijo el dueño el otro día que habían agotado existencias, gracias a todos, porque indirectamente, a mi me favorece.
obandino es que los quitaron me mandaron un correo diciendome que la foto de euromillones era publicidad con fines comerciales asi que al loro MANOLI no pongas ninguna foto de el queso QUEVAL
Pues ya nos podrian pagar algo por hacer publicidad en vez de castigarnos.
iban a venir hoy, pero no se que ha pasó con un reconocimiento medico, y nada. tenemos que entrar embutidos en goma dentro de la sala. Es el electrógeno, la bobina.
No posible, algo no cuadra.
Los sacramento son siete en este orden.
el primero bautismo, el segundo confirmación, el tercero penitencia, el cuarto comunión el quinto estremaución el sesto orden sacerdotal y el septimo matrimonio. estudiar un poco el catecismo que tambien es bueno saberlo.
un abrazo a todos... bu e nas no cheeee
Vamos a dejar el tamaño tranquilo.
Eso eso ke luego hay polemicas
Se han perdido los mensajes últimos de anoche y primeros de esta mañana. Hostia, con lo buenos que erán.
En el puerto, montada en un burro jajajaja
Comoooo?