Luz ahora 0,09074 €/kWh

Moteros en el mirasierra
no sabia que habias puesto el artículo me lo ha dicho manoli, gracias intentare subir la foto, para que la gente lo conozca,
hijo de paco vizcaino y conchi rosado
no sabia que habias puesto el artículo me lo ha dicho manoli, gracias intentare subir la foto, para que la gente lo conozca,
Buenos días a todos, con un día muy frío os saludo a todos, os saludo que vosotros tengáis un día saludable, pasar un buen día y ser muy felices
Saludos, con un dia maravilloso que tenemos en Gerona.
Mi marido dice lo mismo pero de la casa, je, je, je. Lo bueno abunda y ya está. Un dicho popular: "quién tiene hijas tiene hijas e hijos pero quien tiene hijo ni tiene hijo ni na".
Eso era antes, pero se va perdiendo.
Buenos días a todos, con un día muy frío os saludo a todos, os saludo que vosotros tengáis un día saludable, pasar un buen día y ser muy felices
Mi marido dice lo mismo pero de la casa, je, je, je. Lo bueno abunda y ya está. Un dicho popular: "quién tiene hijas tiene hijas e hijos pero quien tiene hijo ni tiene hijo ni na".
Buenos días Mari, mira aquí en mi tierra hay un dicho popular, LOS HIJOS DE TUS HIJAS NIETOS TUYOS SON, LOS HIJOS DE TUS HIJOS SON O NO SON, lo que son los malos pensamientos, jajaja pasa buen día
Mi madre sembrava los semilleros de "cebollinos"en cuarto menguante... saludosss
Por aquí en mi tierra también pero cualquiera desafía a la naturaleza quiero decir que haber quien es el valiente que las siembra en otra época y no le sale ninguna, saludos
Hola Teo, yo los ajos los siembro por Octubre, Noviembre, pero cierto es que mucha gente los siembra por San Martín, con respecto a la luna... no se, los semilleros de cebollas si los siembro en el menguante de agosto, ya es una rutina, no se si tendrá algo que ver. un saludin,, hasta luego, marcho a mi trabajo.
Buenos días Manoli, por mi tierra dicen que si los ajos no los siembras en mengua, después de enterrarlos se salen para arriba y no agarran, dicen que es cierto pero a mi nunca me ha ocurrido, pasa buen día,
saludos
Para mi esta seta está apetitosa para darle una patada jajajaja
Pero que traviesilla que eres M. Jose. ¿Cuándo vuelves a Carrascalejo?
Me retiro......
Yo tambien... hasta mañana.
Pues a ejercer mientras el cuerpo aguante, pero no nos olvidemos de cuidarlo que na mas tenemos uno.
Me retiro......
Eso es fortaleza mental, la vida te enseña a resistir, como los juncos, Obandino, doblados, pero otra vez en pie.
Pues a ejercer mientras el cuerpo aguante, pero no nos olvidemos de cuidarlo que na mas tenemos uno.
paco, y ana, mucha suerte, y muchos besos.
Yo lo que no entiendo es como no te cansas.
Eso es fortaleza mental, la vida te enseña a resistir, como los juncos, Obandino, doblados, pero otra vez en pie.