Compramos energía a futuro

uno de los mejores equipos del atletico obandino
obandino: antes moría la gente de una patada de caballo, una caida de un carro o de una higuera que tienen las ramas muy falsas, en tú familia hubo algun accidente de esos por desgracia. ahora morimos por los coches.
SI, asi es.
Anda, anda no seas quisquillas
hay que reirse hasta de la sombra de uno, deja la jente se divierta, eso es bueno para la salud, venga, animate tu tambien a la guasa.
¡no son muchos Cecilia! él se los aprende rapido jejejeje
Ademas de aprenderlos hay que practicarlos.
Es que me he ido a ver al Valencia que era mas interesante.
Equipo español contra un extranjero siempre con el español.
Que pasa Pedro, no ves al Barsa? jejeje
Un medio catalan del Madrid, que dificil lo tienes.
Es que me he ido a ver al Valencia que era mas interesante.
Hola Mari, he estado yendo todos los fines de semana, tenia ke arreglar muchas cosas, hice obras y aun me faltan remates, este finde no se si ire ¿y a ti ke tal te va? ¿cuando vas al pueblo nuestro? yo keria ir en los santos, pero no haré cábalas pork suelen salir malmuchos besitos a tus nenas... o nena y nene, no recuerdo y un besote para ti
Voy para los Santos si quieres algo ya sabes... nosostros también hemos tenido obra en la casa del pueblo asi es que a trabajar. Las niñas muy bien por aqui dando guerra. Tú ¿cuántos tienes?. Un beso.
Te queda uno de los mas bonitos, Girona.
no obandino, aunque no lo creas cataluña la conozco bien, trabaje cinco años. De Gerona me hizo un poco la puñeta subir hasta la catedral, hay muchas escaleras y me dolia un pie. saludines
bueno manoli ya he visto el artículo, es un buen chico, y ademas de gran corazon, y guapo como su padre,
Eso no hace falta que lo digas, Conchi, lo sabemos todo el mundo, es un gran chaval.
Hola ¿quien esta por hay? forerosss.
Donde vas con tanta prisa, josefina?
Hola, paco, no me llames mentirosa, que te tiro de las orejas, eh? es como si lo fuese, y gracias a el hemos tenido la posibilidad de conocernos, no te parece agradable?
Pues va a ser que no
bombona: ya me estrañaba a mí que pusieras el catecismo cerca del cubalibre. un abrazo y que te aprobeche, y tengas muchos clientes.
Mi padre con siete años le dio una patá un mulo y le quedó la nariz aplastada.
obandino: antes moría la gente de una patada de caballo, una caida de un carro o de una higuera que tienen las ramas muy falsas, en tú familia hubo algun accidente de esos por desgracia. ahora morimos por los coches.
Mi padre con siete años le dio una patá un mulo y le quedó la nariz aplastada.
obandino ahora entiendo por qué les llamaban los chatos, porque heredó toda la familia el apodo. un abrazo
José como te los tengas que aprender todos esos son catorce
¡no son muchos Cecilia! él se los aprende rapido jejejeje