Luz ahora 0,01945 €/kWh

Mi primer buga
uy, que cosa tan rara, ami nunca me paso, pero quen sabe? yo lo siembro cuando puedo
y nunca me paso nada. besosss hasta mñana
Buenos días Manoli, yo no soy supersticioso, pero para esas cosas acostumbro a hacer lo que dicen los mayores aquí en mi pueblo siempre se ha echo así, pero chica cada uno es dueño de hacerlo como le parece no lo crees tu así? pasa buen día
saludos
buenas noches, espero lo pases bien y ya te dije bienvenido a este fantastico foro. saludines
Buenos días Tere gracias por esas palabras de aliento, si que lo paso lo mejor que se puede, y espero que a ti te pase igual, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo.
hasta mañana, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Y tu no te habias acostao?
Buenos días Manoli, por mi tierra dicen que si los ajos no los siembras en mengua, después de enterrarlos se salen para arriba y no agarran, dicen que es cierto pero a mi nunca me ha ocurrido, pasa buen día,
saludos
uy, que cosa tan rara, ami nunca me paso, pero quen sabe? yo lo siembro cuando puedo
y nunca me paso nada. besosss hasta mñana
Un saludo Obandino, que descanses.
Hola toñi mira que somos masoquistas
después de tol día en pie, nos martirizamos con el foro, eh?
Tambien parece una bola de golf.
Me retiro................
Yo pero me marcho que a las seis tengo que estar en Barcelona
Un saludo Obandino, que descanses.
pero si en vez de una seta parece una farola.
Tambien parece una bola de golf.
Jaaa, ja, ja. te los digo yo? Esque este es un manta, y seguro ya se acosto.
no obandino, aunque no lo creas cataluña la conozco bien, trabaje cinco años. De Gerona me hizo un poco la puñeta subir hasta la catedral, hay muchas escaleras y me dolia un pie. saludines
Me alegro que conozcas esto, me he precipitado.
Hola ¿quien esta por hay? forerosss.
Yo pero me marcho que a las seis tengo que estar en Barcelona
Por que zona del pueblo has visto esta seta azul, cuando estan abiertas las asas a la plancha y con un poco de sal y estan riquisimas, ya me diras el mato.
pero si en vez de una seta parece una farola.
Adios y hasta mañana.
Buenos días Tere yo vivo en Oyon Alava, y gracias por ese saludo que me mandas, que pases buen día saludos.
buenas noches, espero lo pases bien y ya te dije bienvenido a este fantastico foro. saludines