Luz ahora 0,03055 €/kWh

Cauce seco del arroyo del "prao"
Se encuentran a lo largo del camino que va de la "Caseta" a el "Puerto Qhico".
Es una iniciativa señalando las rutas verdes de extremadura.
Este camino coincide con la Cañada Real.
hola jah, bien recibido seas, de hinojal. tú?
10/10
Messi, bien venido de nuevo....
Mis dos niñas mayores tienen 31 y 29, 25años el niño mayor y 17 los gemelos. Vamos a tener que irle diciendo ya muchachos.
Así sea..
Reportaje Periodico hoy 17-10-2010
-La planificación y el sacrificio son claves para este futuro ingeniero que se siente muy agradecido por la ayuda que recibe
-Diego Vizcaíno Conserva la beca en 2º de Ingeniería Técnica Industrial
Está orgulloso de haber mantenido la beca en su segundo año de carrera. Sobre todo teniendo en cuenta su titulación. Diego Vizcaíno estudia Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Extremadura y en el primer año logró aprobar seis asignaturas. Gracias a ello ... (ver texto completo)
jotape, lo bien hecho bien parece. saludos.
¡Están buenisimos! Además este año ay montones de fruto en las madroñeras. ¡Cuidado! Estos frutos tomados con exceso pueden llegar a embriagar.
Curioso ejemplar éste de la familia de las Fagáceas. El alcornoque tiene dos pies, a uno de ellos le han sacado el corcho; y al otro pie aún no lo han metido en fabrica.
¿En ke camino está esto?
Se encuentran a lo largo del camino que va de la "Caseta" a el "Puerto Qhico".
Es una iniciativa señalando las rutas verdes de extremadura.
10/10
ni me llamo cristina ni estoy en la foto, yo soy conchi rosado pino, estoy casada con paco vizcaino, gracias por tu felicitación, yo si te conozco mucho tu ami no losé, pero yo me relacionaba con tu hermana ana y con tu hermano, un saludo
Me encantaria ir, sobretodo por conocerte, pero no sé si podré, tengo un pekeño asunto entre manos ke me urge arreglar. Niños tengo 2 varones uno de 28 y otro de 21, como verás ya los tengo criaditos un besote
Mis dos niñas mayores tienen 31 y 29, 25años el niño mayor y 17 los gemelos. Vamos a tener que irle diciendo ya muchachos.
En esta foto no está Cristina.
Si, señor un "tio" inteligente jajaja
Voy para los Santos si quieres algo ya sabes... nosostros también hemos tenido obra en la casa del pueblo asi es que a trabajar. Las niñas muy bien por aqui dando guerra. Tú ¿cuántos tienes?. Un beso.
Me encantaria ir, sobretodo por conocerte, pero no sé si podré, tengo un pekeño asunto entre manos ke me urge arreglar. Niños tengo 2 varones uno de 28 y otro de 21, como verás ya los tengo criaditos un besote
Reportaje Periodico hoy 17-10-2010
-La planificación y el sacrificio son claves para este futuro ingeniero que se siente muy agradecido por la ayuda que recibe
-Diego Vizcaíno Conserva la beca en 2º de Ingeniería Técnica Industrial
Está orgulloso de haber mantenido la beca en su segundo año de carrera. Sobre todo teniendo en cuenta su titulación. Diego Vizcaíno estudia Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Extremadura y en el primer año logró aprobar seis asignaturas. Gracias a ello ... (ver texto completo)