Compramos energía a futuro

Representación de la Pasión y muerte de Jesucristo
Buenas noches Manoli,
Hoy no me pase por tu pueblo me fue imposible
Que tengas una feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo

TIEMPO

Porque el tiempo se mide, no se cuenta,
su luz a la distancia sobrevive,
el aire pierde espacio en la tormenta ... (ver texto completo)
Da igual la hora chiquita, el caso es que te has acordao, y eso es de agradecer, también va por ti la Rosa blanca. bsss
¡Están buenisimos! Además este año ay montones de fruto en las madroñeras. ¡Cuidado! Estos frutos tomados con exceso pueden llegar a embriagar.
¡jajajaa dimelo a mi ke me cogi una "toña"del 15 cuando era pekeña, vamos ke no veia la palangana jajajaja
Buenos días Manoli, yo no soy supersticioso, pero para esas cosas acostumbro a hacer lo que dicen los mayores aquí en mi pueblo siempre se ha echo así, pero chica cada uno es dueño de hacerlo como le parece no lo crees tu así? pasa buen día
saludos
Las tradiciones, no se deben perder, sean las que sean. El día fue superior, gracias, espero el tuyo también... bsss
Hola Jah bienvenido sieres nuevo ¿de donde eres,.... saludos desde Madrid
Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano fanca.
Gracias, manuel santiago, con personas asi, merece la pena levantarse a diario y echar ha andar, solo una cosa, no vale leer y no entrar, eso es trampa. bss
Buenas noches Manoli,
Hoy no me pase por tu pueblo me fue imposible
Que tengas una feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo

TIEMPO

Porque el tiempo se mide, no se cuenta,
su luz a la distancia sobrevive,
el aire pierde espacio en la tormenta ... (ver texto completo)
Yo los he visto este puente así de grandes y estaban bien buenos. Mi mujer no los había probado y les ha gustado
¡Pues cuidado con ellos, a mi mi hija me dio un buen susto, ella la perra y una rata que se comían las que caían en el suelo, se cogieron una buena moña.
Anda, si es Don Antonio, recuerdo me saco dos muelas casi a dolor, que mal lo pase, pero que agusto me quede.
Para el Obandino eterno (catalán jejeje)
Si són del mismo pié no entiendo por ke le sacan el corcho a uno y al otro no
Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano fanca.
Gracias, manuel santiago, con personas asi, merece la pena levantarse a diario y echar ha andar, solo una cosa, no vale leer y no entrar, eso es trampa. bss
antnio tu suegro se parece aqui en esta foto mucho a tu cuñado que a sido de el sigui ejerciendo periodismo recuerdos para TOÑI y para tu señora de Antonio carmonita
Ahora los recuerdo. Vivian por la casa de Manolo y Juan Puchero ¿no? Por donde andan ahora. Luego era Toñi la que iba por las casas a poner las inyecciones (la recuerdo cuando iba a casa de mi abuela)
saludos jah esos le tienen el zoon como bien dices son poco mas grande que las moras
Yo los he visto este puente así de grandes y estaban bien buenos. Mi mujer no los había probado y les ha gustado
antnio tu suegro se parece aqui en esta foto mucho a tu cuñado que a sido de el sigui ejerciendo periodismo recuerdos para TOÑI y para tu señora de Antonio carmonita
saludos jah esos le tienen el zoon como bien dices son poco mas grande que las moras
Antonio a tu suegra si la he reconocido pero a tu suegro no por ser la foto de mas joven.