3 meses GRATIS

Pinos
Le dice un catalán a otro si sabe porque Dios le dio la manzana a Eva. Y le contesta el otro"Yo se la hubiera vendido"
Del mismo sitio que si es viejo.
¡ke guason! pero de donde?
Hola Jah bienvenido sieres nuevo ¿de donde eres,.... saludos desde Madrid
Del mismo sitio que si es viejo.
Ya veras como no y leete el chiste anterior.
muy bueno, pero ke muy bueno jejeje
eyy, eyy ¿ves como empiezan las peleas? jajajaj
Ya veras como no y leete el chiste anterior.
Va un catalan con su madre por la calle que está ciega,. Un conocido le pregunta que donde van y el catalán responde:"A Endesa a darla de baja de la luz.
Unos tienen la fama y otrod cardan la lana.
eyy, eyy ¿ves como empiezan las peleas? jajajaj
Para el Obandino eterno (catalán jejeje)
Unos tienen la fama y otrod cardan la lana.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
¿Y eso? ¿kien corre?
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
no esta tb juana la menora?
En esta foto, no
Hola buenas noches, no se quien eres, yo soy tere. Los frutos esos son muy bonitos pero... ojito con ellos. De pequeñas mi hermana maria y yo nos hinchamos a comerlos y nos cojimos una borrachera de tres pares de narices. Lo bueno... pues que no te gastas un centimo en beber jajajajaj. saludines
no esta tb juana la menora?
Buenos días Tere gracias por esas palabras de aliento, si que lo paso lo mejor que se puede, y espero que a ti te pase igual, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo.
Aqui estamos una noche mas, mira si seremos masocas, todo el dia currando y por la noche expansionandonos jajajaajaj. felices sueños
Da igual la hora chiquita, el caso es que te has acordao, y eso es de agradecer, también va por ti la Rosa blanca. bsss
Tu sabes que hay dias que se pasan volando, hoy fue un dia de esos, y a estas horas ya se esta cansada
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn