Luz ahora 0,07370 €/kWh

poligono dosmilnueve nave.....
¿de Bilbao ó de algún pueblo de Bikaia? Te lo digo porque yo vivo en Durango
Bizkaia, perdón
¿de Bilbao ó de algún pueblo de Bikaia? Te lo digo porque yo vivo en Durango
Los gabachos serán como sean, pero a la hora de luchar por sus derechos, ahí están. No se si lo conseguiran pero por ahora no se atreven a votar los politicos las reformas de las pensiones (de 60 a 62 años--- como aquí)! que tengan suerte ¡
Como se invento el hilo de cobre?
Dos catalanes tirando de una peseta.
Joder, Pedro. Se me olvidaba que eres Obandino y no catalán. jejeje
Los catalanes y los vascos tienen muchos chistes y hay que reirse de vez en cuando
Como se invento el hilo de cobre?
Dos catalanes tirando de una peseta.
vaya prima, soi conce la guadiana que hijo e hija mas wapa tienes. que tal todo?
pasad por UJO, asturias, es un caso limite gracias.
buenos días a los foreros y visitantes, como ya estamos en el fin de semana os deseo que lo paséis bien y que disfrutéis a tope e intensamente, disfrutar y ser muy felices,
saludos
Victoriaaaa, que eres muy guasona.
Que noooooooooooo que me despedia de Jose y de todos los amigos de este foro,,, y esta foto es muy chula,,,, ahora me largo a dormir
Un besooooooooooooooooo y bonitos sueñosssssssssssssss
Bueno, vamos a ir recogiendo....
Razon tienes Obandino, que por la mañana no vere las teteras. Que descanses, hasta mañana.
la verdad es que de lo bueno se abusa, verdad? yo también estuve hoy de viaje, estuve en Badajoz, ha sido muy buen día, me dieron buenas noticias, espero seguimos así mucho tiempo.
Me alegro por las buenas noticias ahi que disfrutarlas cuando llegan.
No dejamos a mi nuera que fue de viaje, y ahora como tengo tiempo me tienen de taxista.
Bueno, vamos a ir recogiendo....
No dejamos a mi nuera que fue de viaje, y ahora como tengo tiempo me tienen de taxista.
la verdad es que de lo bueno se abusa, verdad? yo también estuve hoy de viaje, estuve en Badajoz, ha sido muy buen día, me dieron buenas noticias, espero seguimos así mucho tiempo.
y te trajiste algun avion?
Fui al aeropuerto de Barcelona
y te trajiste algun avion?