3 meses GRATIS

pitarra II....
Yo a este practicante ya no lo conoci o no me acuerdo.
Yocreo ke ya no estabas en el pueblo, a mí me sacó las muelas (no a puñetazos claro) jejejeeje
Lo ke es seguro eske no tendrá piojos... con una sola punta.. no tiene donde sujetarse jeje
Hola, cuanto tiempo,
Y con caspa, con perdón,.
Lo ke es seguro eske no tendrá piojos... con una sola punta.. no tiene donde sujetarse jeje
¡jajajaja ¡ke bueno es Ana un besazo jajajaja
el hijo de tio praticante el que estaba en el pueblo
Yo a este practicante ya no lo conoci o no me acuerdo.
Recuerdo que tenían un perro que se llamaba golfo y como yo era tan buena pues me izo de correr mas de una vez cuando era pequeña, entonces no había timbres en las puertas de las casas, recuerdo que solo los tenían Don Antonio y tío Diego el espartero, y yo con unos cuantos de amigos por las noches nos divertiamos tocando el timbre y golfo cuando abrirán la puerta salia corriendo detrás de nosotros baya carreras que nos echaba jajaja.
¡jajajaja ¡muy buenos Teo, pareces Juanoto Borromeo jajajaja
buenos días a los foreros y visitantes, como ya estamos en el fin de semana os deseo que lo paséis bien y que disfrutéis a tope e intensamente, disfrutar y ser muy felices,
saludos
Lo mismo te decimos Teo, ke seas muy feliz
Hola Jah, ¿de ke parte de Cáceres eres? yo soy de Puebla de Obando residente en Madrid desde hace 33 años ke pasas un buena noche... saludos
¿Quién es Paco Juticia.?
el hijo de tio praticante el que estaba en el pueblo
Esta jarra perteneció a Don Antonio y Doña Pepita la encontré en las ruinas de su casa y la restaure así que yo también tengo un recuerdo de ellos.
¿Quién es Paco Juticia.?
Y eso que lo mismo, le falta alguna pua...
Exactamente. En realizada lo que hacen es aprovechar la Cañada Real como ruta verde, ya que no se usa para conducir ganado por ella, que circulen personas andando o en bicicleta.
Antiguamente los del pueblo ivan a la feria de ganado de Arroyo por esta ruta.
Y además seguro que siempre habrá alguien que lo compre.
Y eso que lo mismo, le falta alguna pua...