yo, un queso de QUEVAL Eso esta hecho, solo tienes que avisar, por cierto te llevastes las aceitunas? si no es así, pasate por casa, alguna te caerá... bss
Pero Mauricio, ese eres tu? pero que pasada! estas echo un yeye de mucho cuidao, jaa, ja, ja, pero que guapoooo! Quien me ha visto y quien me ve ¿eh, Manoli?. ahora con un poco de barriga y sin pelo
yo, un queso de QUEVAL jeje... se puede proponer hacer una degudtacion de quesos en la explotacion ganadera de manoli.. vale ahí quedo eso.......
Si, es Toñi, tu cuñada. Gente maja. Dale recerdos ¿ok? Pero Mauricio, ese eres tu? pero que pasada! estas echo un yeye de mucho cuidao, jaa, ja, ja, pero que guapoooo!
como que no, esta y grande y en el otro lado otra... estoy confundido, y eso que he estado este puente, pero no suelo ir de visita a estos sitios y se me ha pasado por alto...
Hombre si le das un vistazo a la familia, auque yo llamo cada dia. Me voi aver canal historia, vuelvo en unos minutos, no os marcheis, (Como los presentadores de la tele.
Hombre si le das un vistazo a la familia, auque yo llamo cada dia. asi será, que tengais buen fin de semana...
Gracias, Galeano. No tenia esta foto. Ya hace años, por lo menos mas de 30. (la palmera creo que ya no está) como que no, esta y grande y en el otro lado otra...
mañana por la mañana, marcharemos al pueblo. si quieres algo? Hombre si le das un vistazo a la familia, auque yo llamo cada dia.
por la altura de la palmera, ya hace años............ Gracias, Galeano. No tenia esta foto. Ya hace años, por lo menos mas de 30. (la palmera creo que ya no está)
Esta jarra perteneció a Don Antonio y Doña Pepita la encontré en las ruinas de su casa y la restaure así que yo también tengo un recuerdo de ellos. Pues que linda te quedo toñi, me tienes que decir como se hace, yo tengo alguna cosa por aquí para restaurar. bss
Adriana, Lumi, Luci... Conce y Antonio, seguro que las conocen a todas. ¿a que si? Antonio conoce hasta de quien es el brazo que se ve a la izquierda.