Luz ahora 0,07455 €/kWh

dehesa
Taaaa mañana forerosss!
Algo me quedará. Creo yo..
No lo dudes, o si no preguntale a tu mujer, ji, ji, ji
Andres, ¿eres representante de productos Extremeños, jamón, queso, chorizo...?
Yo no lo se, pero si que es un encanto...
Anda, que no hace tiempo que no como pestorejo. Tia Caridad solía ponerlo en el bar.
Pues ya sabes... y de paso una mano.
No me las pude traer. Mari, la que vive frente a mi casa, habia podado los olivos de "manzanilla" y no tenia.
De todas formas, gracias
Pues tranquilo, que no te quedas sin ellas, solo tengo que enterarme cuando vienes, que esa es otra, avisame.
Todo un orgullo... gracias Andrés. por cierto, ya operaron a tu padre, esque no he vuelto ha ver a tu madre. esta tarde te he visto haciendo stop en la gasolinera de la Roca, te he dao con la mano, pero no me has visto. bs
Buenas noches Manoli.
Que tengas una feliz noche, y el poema dedicalo a quien tu quieras,
Un besoooooooooooooooooooo
Gracias chiquita, ahora te veo. bsss
No te preocupes, Nauricio, todavia conservas tu sexapil...
Algo me quedará. Creo yo..
Quien me ha visto y quien me ve ¿eh, Manoli?. ahora con un poco de barriga y sin pelo
No te preocupes, Nauricio, todavia conservas tu sexapil...
Andres, ¿eres representante de productos Extremeños, jamón, queso, chorizo...?
Cuando queráis, no solo quesos, para san Martin queremos hacer una matanza, estáis todos invitados, ya varéis que rico el pestorejo asado, y de paso echáis una mano, eh?
Anda, que no hace tiempo que no como pestorejo. Tia Caridad solía ponerlo en el bar.
jeje... se puede proponer hacer una degudtacion de quesos en la explotacion ganadera de manoli.. vale ahí quedo eso.......
Cuando queráis, no solo quesos, para san Martin queremos hacer una matanza, estáis todos invitados, ya varéis que rico el pestorejo asado, y de paso echáis una mano, eh?
Eso esta hecho, solo tienes que avisar, por cierto te llevastes las aceitunas? si no es así, pasate por casa, alguna te caerá... bss
No me las pude traer. Mari, la que vive frente a mi casa, habia podado los olivos de "manzanilla" y no tenia.
De todas formas, gracias
jeje... se puede proponer hacer una degudtacion de quesos en la explotacion ganadera de manoli.. vale ahí quedo eso.......
Un poco de queso y una caldereta con algunos de sus animales....
hola victoria, encantada de saludarte, aunque un poco tarde, acabo de plegar, como dicen los catalans. muy bonita prosa, se la dedico a una persona muy especial, con tu permiso... bss
Buenas noches Manoli.
Que tengas una feliz noche, y el poema dedicalo a quien tu quieras,
Un besoooooooooooooooooooo