loquita me tienes jaajaja y esto esta de lo mas lento
Gracias Ana, ya investigare, yo pase por ahi, y toda ayuda es poca.
manoliiiiiiiiiiiiii, pá variar tengo sueño, supongo que tu no, pero me voy a mimir. El messenger ni lo abro, besitos, que todos los foreros tengais una feliznoche y dulces sueños. Besines para todos
ponte ha cubierto, por lo que pueda pasar.. jaa. ja. ja.
Y además me han quedado solo.
cuando era pequeña, mi hermano Antonio a mi hermana Maria y a mi nos puso hasta el moño de madroños y de ahi se yo lo que es una moña. Cojimos una mona como un piano. jajajajaj
hola Tere, soy Ana, encantada ¡
cuando era pequeña, mi hermano Antonio a mi hermana Maria y a mi nos puso hasta el moño de madroños y de ahi se yo lo que es una moña. Cojimos una mona como un piano. jajajajaj
Yo he comido algunos pero nunca me han gustado del todo, por eso no he llegado a la moña de madroños.
por lo qu he leido, he ido al foro, pero todo es bastante confuso, al parecer, hay un niño qu epadece alguna enfermedad grave, y los vecinos se han movilizado para recoger fondos para el tratamiento ¡
EL PUEPLO ES UJE, ASTURIAS
Gracias Ana, ya investigare, yo pase por ahi, y toda ayuda es poca.
me está llamando cabra, cabritaaa? jajja
Ana hoy esta mal internet o mi ordenador esta super lentoooooooo
Es que son horas intempestuosas, Ana, y ya sabes... la cabra tira al monte, jaa, ja, ja.
ponte ha cubierto, por lo que pueda pasar.. jaa. ja. ja.
Y tu que sabes de moñas
por lo qu he leido, he ido al foro, pero todo es bastante confuso, al parecer, hay un niño qu epadece alguna enfermedad grave, y los vecinos se han movilizado para recoger fondos para el tratamiento ¡
EL PUEPLO ES UJE, ASTURIAS
Ana por donde estassssssssssssssssssss
Mira de lo que hablan las mujeres a estas horas
opá, voy hacer un corrallll pa criar gallinitas.. y güarranillos..
si pero no te fies,, que en el corral si hay gallinas se recogen huevos jjajjaja ¡
Es que son horas intempestuosas, Ana, y ya sabes... la cabra tira al monte, jaa, ja, ja.
Que pasa con el niño, Ana?