Compramos energía a futuro

El cristo
Hola guapa ¿que tal estas? yo con mucha tarea ultima mente tengo mucho ajetreo y sobre todo viajes pues estamos con los preparativos de la boda de la moza ayer le entregaron ya las llaves de la casa y ha ora a mirar muebles que tarea madre míaaaa, un besooooo.
Madremia Toñi... te tedras que sacar la loteria, bufff, no te arriendo las ganancias.
jejeje llevo horas delante del ordenador, para un vez ke no me lo kitan... aparece la gente con cuentagotas jejeje
Buenas, hermana, no soy para poner el messenger.. que tal?
pues... ya ves, me toco como hermana, y sin echar el boleto, y no es eso solo, que también es mi hermana Tere, Tomallaaaa! la cuadrilla el bomba. jaaa, ja, ja.
¡pero buenooo!... no haber metido la mano en la rifa jajajaja ahora te aguantas jajajaja
¿Todos? si estoy yo, sola com una taza, no hay nadie, yo sola hablo jejejeje
Hola guapa ¿que tal estas? yo con mucha tarea ultima mente tengo mucho ajetreo y sobre todo viajes pues estamos con los preparativos de la boda de la moza ayer le entregaron ya las llaves de la casa y ha ora a mirar muebles que tarea madre míaaaa, un besooooo.
Y con mucha gracia,,, te defiendes muy bien
jejeje llevo horas delante del ordenador, para un vez ke no me lo kitan... aparece la gente con cuentagotas jejeje
Hola Manoli, no sabia que erais hermanas, es estupenda, despues de la tarde tan sosa ella me hizo reir y pasar un buen rato
El dia bien,,, y tienes razon que haria sin el ordenadorrrrrrrrrrrr
Feliz noche
Un besooooooooooo
pues... ya ves, me toco como hermana, y sin echar el boleto, y no es eso solo, que también es mi hermana Tere, Tomallaaaa! la cuadrilla el bomba. jaaa, ja, ja.
Muy facil lo ves jaajajaj que no esta la cosa como para tirar coetes, y por ir al carrefur no hay problema, si puedes pagar,,,,,,,,,
Me encantas tienes muy buen humor,
Un besoooooooooo
¡Haber si tienes un tigre en el bolsilloooo jejejejeje
toc, toc, toc, holaaa, buenas noches a todos.
Toñiiiii! ANDE TE METES?
Hola viki, que tal el día? no hagas mucho caso a mi hermana, es muy sabia, pero esta vez se equivoco, pues cierto es que hacemos nosotras sin ordenador? un besote, moza
Hola Manoli, no sabia que erais hermanas, es estupenda, despues de la tarde tan sosa ella me hizo reir y pasar un buen rato
El dia bien,,, y tienes razon que haria sin el ordenadorrrrrrrrrrrr
Feliz noche
Un besooooooooooo
Muy facil lo ves jaajajaj que no esta la cosa como para tirar coetes, y por ir al carrefur no hay problema, si puedes pagar,,,,,,,,,
Un besoooooooooo
Ya te digo, mi hermana es muy ocurrente, jaa, ja, ja.
Hola Mari Jose jaajajajaj muy buena solucion, pero y despues que haria yo sin ordenata jaajaj, hoy parece que esta mas animado y no dio problemas, sera que lo deje descansar y hice lo de,,,,,,,,,,,,,,, estirarme en el sillon, y leer un rato
Feliz nocheeeeeeeee y un besooooooooooooooooo
Hola viki, que tal el día? no hagas mucho caso a mi hermana, es muy sabia, pero esta vez se equivoco, pues cierto es que hacemos nosotras sin ordenador? un besote, moza
Y con mucha gracia,,, te defiendes muy bien
¿veeesss? no hay nada com darle un susto jajaja y si no se va una al carrefur y se atrapa uno... ke lo pases bien jejeje
Un besoooooooooo
hola, acabo de llegar, y lo de Portugal va por mi, pero lo que no saben es que es mañana.
toc, toc, toc, holaaa, buenas noches a todos.