3 meses GRATIS

camión de paja
Tengo dos ordenadores y dos niños gemelos y a las once me han dejado uno un rato, no se cuanto, y encima yo muy contento.
Hoy es sábado, ¿es qué no salen aún? y si es asi mejor.
Hola M. Jose por lo que veo tú también te vas a Madrid por Plasencia es que menudo rollo atravesar Cáceres con tantas rotondas.
Yo tambien me voi por Plasencia.
Hola M. Jose por lo que veo tú también te vas a Madrid por Plasencia es que menudo rollo atravesar Cáceres con tantas rotondas.
si, mi hijo es don velocidades y no le gusta perder tiempo atravesando Caceres
Hola Obandino estoy por saludarte, pero es que no se si me conoces, yo te recuerdo cuando visitaba tu calle a menudo para visitar a mi cuñada Teresa y cuál es mi sorpresa cuando dices qué tienes cinco hijos yo sólo conocía a dos niñas me alegro un montón por lo de la familia numerosa... a mi me hubiera encantado tener más hijos pero bueno, dos está bien.
No te ansies Mari... que no esta la cosa como para bravuconerias, es que este Obandino es un p---a brava, y eso ya no puede ser.
Jaaa, ja, ja, es que eres un caso, lo tienes todo a pares, ten en cuentra que sois tres, lo digo por los ordenadores.
Bueno algunas cosas no.
Que me voy mañanaaa!
Buen viaje y visita el Monasterio de los Geronimos.
Hola Mari ¿ke tal?
Tengo dos ordenadores y dos niños gemelos y a las once me han dejado uno un rato, no se cuanto, y encima yo muy contento.
te darán un empujon y te diran ¡jooo! dejamalo ke tu ya llevas mucho rato y claro.... a jod... se e irse a la cama jejejeje
Jaaa, ja, ja, es que eres un caso, lo tienes todo a pares, ten en cuentra que sois tres, lo digo por los ordenadores.
ke yo sepa no tiene familia en PORTUGAL
Es que acabo de entrar y voy despistao. Perdona
Si, incluso de la COMUNIDAD de vecinos.
Hola Obandino estoy por saludarte, pero es que no se si me conoces, yo te recuerdo cuando visitaba tu calle a menudo para visitar a mi cuñada Teresa y cuál es mi sorpresa cuando dices qué tienes cinco hijos yo sólo conocía a dos niñas me alegro un montón por lo de la familia numerosa... a mi me hubiera encantado tener más hijos pero bueno, dos está bien.
Manoli la del puerto.
Que me voy mañanaaa!
Hola a todas yo también estoy aqui, os mando un saludo
hooola, saludo recibido, guapetona.
jejeje llevo horas delante del ordenador, para un vez ke no me lo kitan... aparece la gente con cuentagotas jejeje
Hola a todas yo también estoy aqui, os mando un saludo
Hola Mari ¿ke tal?