Luz ahora 0,04350 €/kWh

mis abuelos paternos
buenas noches q tal
Hola Ana cuanto tiempo, venga que el foro te necesita.
Ademas estan bastante cansados porque juegan al futbol y tambien son arbitros.
teniamos un amigo arbitro y mas de una vez tuvo ke salir corriendo, porke se lo comian jejejej no por ke tubieran hambre, sino por usar (a su juicio) mal el pito
Pues tienes dos joyas, en los tiempos que corren es difícil encontrarlos así. enhorabuena.
La verdad es que no me puedo quejar.
si, mi hijo es don velocidades y no le gusta perder tiempo atravesando Caceres
No corras que es peor, que decia el cojo.
Pues tienes dos joyas, en los tiempos que corren es difícil encontrarlos así. enhorabuena.
buenas noches q tal
Yo de ti no me acuerdo pero si de tu hermano Manolo.
Manolo es más de tu edad creo yo ¿no? yo soy la pequeña, bueno es un decir porque pequeña´, pequeña como que no.
No si hay algún p____a brava más como tu dices pero es que a mi esto de parir no se me da muy bien y voy a quedar pelos en el tiro.
Pues no te arriesgues que ya tienes dos.
la ultima vez ke crucé Caceres fué hacia el 15 de agosto, porke tenia ke pasar por el carrefur y me cayó un tormentazo del no te menees ¡como llovia y ke truenos!
La variante de Caceres es lo peor. Pero ha quedado muy bien la de Trujillo.
Hoy es sábado, ¿es qué no salen aún? y si es asi mejor.
Yo tambien me voi por Plasencia.
la ultima vez ke crucé Caceres fué hacia el 15 de agosto, porke tenia ke pasar por el carrefur y me cayó un tormentazo del no te menees ¡como llovia y ke truenos!
No te ansies Mari... que no esta la cosa como para bravuconerias, es que este Obandino es un p---a brava, y eso ya no puede ser.
No si hay algún p____a brava más como tu dices pero es que a mi esto de parir no se me da muy bien y voy a quedar pelos en el tiro.
Hoy es sábado, ¿es qué no salen aún? y si es asi mejor.
No son muy saliores de fiesta.
Hola Obandino estoy por saludarte, pero es que no se si me conoces, yo te recuerdo cuando visitaba tu calle a menudo para visitar a mi cuñada Teresa y cuál es mi sorpresa cuando dices qué tienes cinco hijos yo sólo conocía a dos niñas me alegro un montón por lo de la familia numerosa... a mi me hubiera encantado tener más hijos pero bueno, dos está bien.
Yo de ti no me acuerdo pero si de tu hermano Manolo.
Hola Obandino estoy por saludarte, pero es que no se si me conoces, yo te recuerdo cuando visitaba tu calle a menudo para visitar a mi cuñada Teresa y cuál es mi sorpresa cuando dices qué tienes cinco hijos yo sólo conocía a dos niñas me alegro un montón por lo de la familia numerosa... a mi me hubiera encantado tener más hijos pero bueno, dos está bien.
Con dos hijos tambien esta muy bien.