3 meses GRATIS

mis abuelos paternos
Por Fin! en Europa se están dando cuenta del valor que tenemos el sector primario, nos acaban de declarar como prioritario, se dieron cuenta que sin nosotros, ganaderos y agricultores no son nadie, les tenemos que dar de comer a 500 millones de personas... casi naaa!
Miro un ratino el correo y hasta mañana paisanos.
Pues yo no me quedo solo asi que dormir
Miro un ratino el correo y hasta mañana paisanos.
pos mira ahora q me lo an dejao,, no se si por mucho tiempo jejeee,,, mari jose y la abuela q tal.....
Va mejor, ya anda supongo ke pronto le daran el alta y tu ke tal? a mi ya me han padido eltrasto asi ke me voy a dormir, gracias nena un abrazo
me retiro a dormir, ke me piden el trasto este, ke paseis buena noche
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
ANAAA, ANITAAA! pero donde te has metido mujer... te echabamos de menos
pos mira ahora q me lo an dejao,, no se si por mucho tiempo jejeee,,, mari jose y la abuela q tal.....
Hombreee, Anita cuanto tiempo que estoy diciendo a mi madre cada dos por tres que pregunte por ti, que no sabemos nada y ella me dice que tampoco te ve en la tienda, seguro que estás trabajando comenta ella espero que estes bien y toda tu familia. Un bso.
este hombre era (digo era porke ya no pita) no se ha muerto nos contaba cada una.. ke nos partiamos de risa, a veces salia disfrazado para ke no le reconocieran del campo digo
me retiro a dormir, ke me piden el trasto este, ke paseis buena noche
Con los pitos hay que tener mucho cuidado, y como en todo, tan malo es pasarse como no llegar.
este hombre era (digo era porke ya no pita) no se ha muerto nos contaba cada una.. ke nos partiamos de risa, a veces salia disfrazado para ke no le reconocieran del campo digo
Un cojo se tiró a un pozo, otro cojo lo miraba, y otro cojo le decía mira el cojo como nada jejejee
Me as hecho recordar este chascarrillo que ya tenia olvidado.
No corras que es peor, que decia el cojo.
Un cojo se tiró a un pozo, otro cojo lo miraba, y otro cojo le decía mira el cojo como nada jejejee
buenas noches q tal
ANAAA, ANITAAA! pero donde te has metido mujer... te echabamos de menos
teniamos un amigo arbitro y mas de una vez tuvo ke salir corriendo, porke se lo comian jejejej no por ke tubieran hambre, sino por usar (a su juicio) mal el pito
Con los pitos hay que tener mucho cuidado, y como en todo, tan malo es pasarse como no llegar.
buenas noches q tal
Hola Ana ¿ke tal?
Toñyyyyyy, donde estás? guárdame los sobaos que voy p´alla el viernes (ya te lo habrá dicho mi madre seguro).