3 meses GRATIS

Bautizo de un charrisco
UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODO EL FORO

El Arte

Sí, es más bella la obra trabajada
con formas más rebeldes, como el verso,
o el ónice o el mármol o el esmalte.
¡Huyamos de postizas sujeciones!
Pero acuérdate, oh Musa, de calzar,
un estrecho coturno que te apriete. ... (ver texto completo)
hola ¿esres antonio galeano? nose si me recordaras ibamos al cole juntos,, yo soy kany, un saludo y espero q todo te balla bien, xao
Hola kany cuanto tiempo claro que me a cuerdo de ti y tus hermanas que tal estais.
que es de ti y de tus hermanas ¿por donde andais o vivis? yo vivo en torrejo de ardoz (madrid)
a sido un placer muchos recuerdos para todas. hasta pronto
Por donde andais o vivis?
hola mauricio yo vivo en torrejon de ardoz (madrid) y mi cuñada vive en avila.
esta trabajando en la diputacion de avila.
mi suegra pepita esta viviendo en (jaen) y mi suegro murio hace 18 años.
Dale muchos recuerdos a tus hermanos ANTONIO Y PEDRO eramos buenos amigos.
saludos para todos
del pueblo solo conozco a una
andres son todas del pueblo menos una que es mi señora la que esta detras de adriana (maria adela - adriana la manga- tere la geralda - lumi la castellana-
felicia la mujer de trapilla.
y esto fue en villar del rey en la boda de geraldo primo de tere.
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una buena tarde a todos y que disfrutéis de ella con vuestra gente y amigos,
saludos
Toñi, ¿casas este año a una hija?
Hola guapa ¿que tal estas? yo con mucha tarea ultima mente tengo mucho ajetreo y sobre todo viajes pues estamos con los preparativos de la boda de la moza ayer le entregaron ya las llaves de la casa y ha ora a mirar muebles que tarea madre míaaaa, un besooooo.
Las casas al lado de la carretera, en el parque frente al corral de Juanjo, Teniente?
pero eso, los consumidores. hasta mañana guapetón, si vengo temprano conecto, y si no, pues feliz domingo. bsss
hola mari, estamos bien,, y vosotros q tal,,,,, y tu manoli donde vas,,,,
pero eso, los consumidores. hasta mañana guapetón, si vengo temprano conecto, y si no, pues feliz domingo. bsss
Adeu.
Aunque comemos, ya lo pagamos bien los consumidores.
Hasta mañana foreros... me espera un largo viaje. bssssssssss
Que valla bien.
Gracias por la parte que me toca.
Aunque comemos, ya lo pagamos bien los consumidores.
Hasta mañana foreros... me espera un largo viaje. bssssssssss
Por Fin! en Europa se están dando cuenta del valor que tenemos el sector primario, nos acaban de declarar como prioritario, se dieron cuenta que sin nosotros, ganaderos y agricultores no son nadie, les tenemos que dar de comer a 500 millones de personas... casi naaa!
Gracias por la parte que me toca.
Pues yo no me quedo solo asi que dormir
Como se le decia a los niños " A dormir que viene la loba."