Compramos energía a futuro

Grullas comiendo bellotas
Pues el Santuario y la leyenda que lo rodea es muy interesante. Lo que pasa es que las leyendas, pues eso...
No me referia al santuario, ni a leyendas, si no a lo que hay mas detrás...
Manoli ¿que tal las curvas del Tajo?
Hola buenas noche Feliciano, pues yo con la cabeza me daba en los pies, eso es de centrifugar, y el conductor que tenia algo de prisa, ni te cuento, dentro del autobús lo pasamos bomba, ya sabes que pasa cuando nos juntamos unos pocos del pueblo, allí donde vamos la liamos, así que bien, muy bien las curvas.
Buenas noches chiquita, como te ha ido el día? como puedes ver, ami me ha ido muy bien, la verdad es que si, hay cosas que no entiendo, que no entenderé, pero la fe es así, mueve montañas.
Hola manoli es por lo que te decia pide un poquito, por las que no podemos estar, y es verdad la fe mueve montañas
Feliz noche
Un besoooooooooooo
Hola Obandino, tu tambien en fatima? y que vistes?
Pues el Santuario y la leyenda que lo rodea es muy interesante. Lo que pasa es que las leyendas, pues eso...
Yo hace muchos años fui a llevar a mis padres y mi tia, la madre de Andres, que les hacia mucha ilusion de ir.
Hola Obandino, tu tambien en fatima? y que vistes?
nada de desgracias, he visto fe, jose, recogimiento y como te he dicho antes cada uno lo coje por donde quiere, y sacarme, nada, una botella de Oporto para un gran amigo. bss
Manoli ¿que tal las curvas del Tajo?
Jugaron ayer y ganaron 1 a 0 están conectando mejor las jugadas esperando subir en la clasificación.
Lo importante son los tres puntos, después ya vendran las goleadas.
Buenas noches Manoli,,, tu a rezar un poco por las que no podemos ir
Feliz noche
Un besooooooooo
Buenas noches chiquita, como te ha ido el día? como puedes ver, ami me ha ido muy bien, la verdad es que si, hay cosas que no entiendo, que no entenderé, pero la fe es así, mueve montañas.
nada de desgracias, he visto fe, jose, recogimiento y como te he dicho antes cada uno lo coje por donde quiere, y sacarme, nada, una botella de Oporto para un gran amigo. bss
Yo hace muchos años fui a llevar a mis padres y mi tia, la madre de Andres, que les hacia mucha ilusion de ir.
Hola hermana, acabamos de llegar, no se con exactitud cuantos kilómetros hay, pero entre ida y vuelta traemos unos 700 o así. El viaje estupendo, la estancia, superior, y del regreso ni te cuento. aquello sobrecoge, es autentico, siempre he oído decir que la fe mueve montañas, pero ahora he tenido la ocasión de comprobarlo.
Buenas noches Manoli,,, tu a rezar un poco por las que no podemos ir
Feliz noche
Un besooooooooo
Buenas noches José, pues allí hay de todo, lo pillas por donde puedes, fe, turismo, cultura...
Buenas noches Viki, ¿ke tal el perezoso de tu ordenata hoy? jejeje haber si aprende la lección.. un besoooo
Buenas noches Mari Jose, Ya ves hoy se porto muy bien, se ve que se asusto con lo que dijiste del martillo y ya no hizo mas el tonto jaajajaj
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
manoli, mira por donde esta tu cabrina
Hola hermana, acabamos de llegar, no se con exactitud cuantos kilómetros hay, pero entre ida y vuelta traemos unos 700 o así. El viaje estupendo, la estancia, superior, y del regreso ni te cuento. aquello sobrecoge, es autentico, siempre he oído decir que la fe mueve montañas, pero ahora he tenido la ocasión de comprobarlo.
Que tal el crio, buen partido hoy.
Jugaron ayer y ganaron 1 a 0 están conectando mejor las jugadas esperando subir en la clasificación.