3 meses GRATIS

cuatro amiguetes con cuarenta y tantos
Manoliiiiiiii ¡
Anaaaaaaa! tenias que haber estado hoy conmigo, como hubieses disfrutado, he visto de todo...
Si te entiendo, fe a estas alturas, ya no.
Te equivocas Obandino, no es eso lo que yo he visto hoy allí, a eso es a lo que yo me refreía, cuando han sacado a Fatima en procesión, he visto cosas asombrosas, no de cuerpo, si no espirituales, me explico, tíos de dos metros de altura llorando como críos, no se algo muy especial, y eso yo le llamo fe, otro lo llamara de otra forma, pero en ciertos momentos de tu vida...
Yo no lo sabia, lo que ahora si se es que van ha hacer una por hungria, budapest... y no se cual mas.
Si algo he oído, debe de ser bastante interesante.
saludos amigos foreros ¡
Hola Ana que tal, como te fue el día? supongo mucho currelo en el hostal, no? encantada de tenerte otra vez aquí. bsss
No me entienes, mejor dicho, no se explicarme, me refiero a la fe, cuanto se puede hacer...
Manoliiiiiiii ¡
saludos amigos foreros ¡
Saludos
No me entienes, mejor dicho, no se explicarme, me refiero a la fe, cuanto se puede hacer...
Si te entiendo, fe a estas alturas, ya no.
Ya se que estaba por allí Antonio Manuel, creo que ha sido él el que ha organizado el viaje.
Yo no lo sabia, lo que ahora si se es que van ha hacer una por hungria, budapest... y no se cual mas.
saludos amigos foreros ¡
Mas detras me cae bien la historia pero lo veo muy borroso.
Pues si, muy agradable la gente, claro que hemos hecho ligas, y con el antiguo párroco, que también andaba por allí, yo no le conocía, a pesar que estuvo tres años en el pueblo.
Ya se que estaba por allí Antonio Manuel, creo que ha sido él el que ha organizado el viaje.
Inmensa explanada la del santuario eh ¿y que tal con las personas de Corte de Peleas? ¿habréis hecho buena liga?
Pues si, muy agradable la gente, claro que hemos hecho ligas, y con el antiguo párroco, que también andaba por allí, yo no le conocía, a pesar que estuvo tres años en el pueblo.
No me referia al santuario, ni a leyendas, si no a lo que hay mas detrás...
Mas detras me cae bien la historia pero lo veo muy borroso.
Hola buenas noche Feliciano, pues yo con la cabeza me daba en los pies, eso es de centrifugar, y el conductor que tenia algo de prisa, ni te cuento, dentro del autobús lo pasamos bomba, ya sabes que pasa cuando nos juntamos unos pocos del pueblo, allí donde vamos la liamos, así que bien, muy bien las curvas.
Inmensa explanada la del santuario eh ¿y que tal con las personas de Corte de Peleas? ¿habréis hecho buena liga?
Hola manoli es por lo que te decia pide un poquito, por las que no podemos estar, y es verdad la fe mueve montañas
Feliz noche
Un besoooooooooooo
Yo esque tengo una forma muy particular de rezar Viky, a mi manera, pero creo claro que creo...