Compramos energía a futuro

Mi madre, natural de puebla de Obando, junto a nosotros en el paseo de San Francisco en Badajoz
Hola josefina, encantada de tenerte entre nosotros.
buenas noches,, q tal,, hace frio o q
Buenas noches Ana, que tal? pues por aquí hemos echado unos kilos de sal... por la nieve, jaaa, ja, ja.
El más indestructible de los milagros es la fe humana en ellos.
Jean Paul-1763-1825 Escritor y humorista aleman.
buenas noches,, q tal,, hace frio o q
Te equivocas Obandino, no es eso lo que yo he visto hoy allí, a eso es a lo que yo me refreía, cuando han sacado a Fatima en procesión, he visto cosas asombrosas, no de cuerpo, si no espirituales, me explico, tíos de dos metros de altura llorando como críos, no se algo muy especial, y eso yo le llamo fe, otro lo llamara de otra forma, pero en ciertos momentos de tu vida...
Buenas noches Josefina ¿ke tal?... saludos
buenas tardes OBANDINO por aki tambien suele azotar la tramontana y lo ke tu dices no puedes ni andar por la calle hoy aki tenemos lluvia "bienvenido el invierno" SALUDOS
Hola Conce ¿ke tal? lo mismo digo menosmal ke hace fresco, sobretodo para trabajar, ya está bien de tanto calor, como decia nuestro amigo forero kreo ke Andres ¡ke ganas de dormir con una mantita jajaja
buenas tardes OBANDINO por aki tambien suele azotar la tramontana y lo ke tu dices no puedes ni andar por la calle hoy aki tenemos lluvia "bienvenido el invierno" SALUDOS
Lo he visto en el telediario y pense.... a Obandino lo despeinaá jejejeje un abrazo
Buenos días a todos los foreros y a los que entran a saludar, a todos os deseo un buen día y que seáis muy felices,
saludos desde el País Vasco
Buenas noches Teo ¿ke tal el tiamtpo por ahi? tengo unos tios en Irun y por allí llueve... saludos
¿El Texo, como ellos lo llaman, a su paso por Entroncamiento, ¿no? yo fuí por Marvao, precioso pueblo (cuando fuy a Fatima)
Yo no me acuerdo y tambien estube en Fátima.
Ya en el pantano de Susqueda estubimos varias veces...
Pues arriba en lo alto es la zona de las castañas.
Manoli ¿que tal las curvas del Tajo?
¿El Texo, como ellos lo llaman, a su paso por Entroncamiento, ¿no? yo fuí por Marvao, precioso pueblo (cuando fuy a Fatima)
Buenas noches Mari Jose, Ya ves hoy se porto muy bien, se ve que se asusto con lo que dijiste del martillo y ya no hizo mas el tonto jaajajaj
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
No hay nada como verle las orejas al lobo, jeejjejeje, ya estaba holiendo a chamuskina jajajaja un besazo
Yo he ido a coger alguna vez en la carreterilla que sube de Amer hacia Susqueda en lo alto de la montaña donde se ve el pantano por esta zona hay muchas.
Ya en el pantano de Susqueda estubimos varias veces...
obandino el sábado estuve cogiendo castañas en amer, no sé si conoces el sitio tuvimos un buen día. ahora que lo que más megustó del sábado fueron los seis goles ¡viva madrid!
Yo he ido a coger alguna vez en la carreterilla que sube de Amer hacia Susqueda en lo alto de la montaña donde se ve el pantano por esta zona hay muchas.