Compramos energía a futuro

Fuente de piedra
desde mi terraza, jajajajajaj
TEREEEEEEEEE! esta tarde no te lo he podido coger (telefono) estaba en Badajozzzzzzzzzzz.
Buenos días a todos los foreros y a los que entran a saludar, a todos os deseo un buen día y que seáis muy felices,
saludos desde el País Vasco
hola Teo, ya es hora de acostarse, besines
buenos dias TEO ¿llueve por ahi? por aki llueve a mares. vivo en palma de mallorca SALUDOS
Conce, cuanto tiempo, besines guapa!
Pues pronto habra que ir porque porque es un Santuario muy milagroso y uno pronto empezara a necesitar algun milagrillo.
Pedimos milagros, como si no fuese el milagro mas evidente el que los pidamos.
Miguel de unamuno.
desde mi terraza, jajajajajaj
Manoli, como quieres la foto, sola o con compañia
Pues con compañia... ya que tu mujer no nos pego... yo no las tenia todas consigo, jaa, ja, ja digo.. aque me da con la camara? pobre mia, jaaa, ja, ja.
eres una cachon............... pero yo tengo mas frio q un perro chico jejejeeee..... aaaaaaaaaay de antonio sabes algo besos
Ya esta en casa, mañana ire a verle, tu ya sabes, no te enfades, esque una es muy guasona, jaa, ja, ja.
Pues avisa y nos vamos en compañía, ya sabes, ami eso de viajar y conocer me encanta.
Pues pronto habra que ir porque porque es un Santuario muy milagroso y uno pronto empezara a necesitar algun milagrillo.
Conce q tal tu brazo,, y Mari Jose hace mucho q no vienes al pueblo
Pues avisa y nos vamos en compañía, ya sabes, ami eso de viajar y conocer me encanta.
Manoli, como quieres la foto, sola o con compañia
Buenas noches Ana, que tal? pues por aquí hemos echado unos kilos de sal... por la nieve, jaaa, ja, ja.
eres una cachon............... pero yo tengo mas frio q un perro chico jejejeeee..... aaaaaaaaaay de antonio sabes algo besos
Primero tengo que ir a Lourdes que aun no lo conozco.
Tienes que volver, y así refresca la memoria, ji, ji, ji
Primero tengo que ir a Lourdes que aun no lo conozco.
Yo no me acuerdo y tambien estube en Fátima.
Tienes que volver, y así refresca la memoria, ji, ji, ji
¿El Texo, como ellos lo llaman, a su paso por Entroncamiento, ¿no? yo fuí por Marvao, precioso pueblo (cuando fuy a Fatima)
si, es bonio, pero no llega ni con mucho al nuestro, eh?