Luz ahora 0,08753 €/kWh

La Iglesia...
Anda Manoli que la foto no ha tenido exito, la otra me la rechazan no se por qué, la he intentado subir cuatro veces pero no me dejan, ¿sera por mi por lo feo?
¡No digas tonterias en este foro no hay nadie feo, somos tod@s monisim@s! a lo mejor no te aceptan el titulo, pon una mentirijilla jejejeje
Sintiéndolo mucho no voy a poder catar tus aceitunas y tus cabritos. Se me ha chafado el puente de la Constitución y no voy a poder ir al pueblo
Vete en el de LOS SANTOS, el ke no se consuela es porke no kiere jejeje yo no se cuando podre ir.. un abrazo
El Ayuntamiento de la localidad pacense de Puebla de Alcocer decretó esta tarde dos días de luto por la muerte de un cazador natural de este municipio durante una cacería celebrada el pasado sábado en el coto El Berrocal del municipio de Zarza Capilla (Badajoz), cuando recibió un disparo en la cabeza, al parecer, realizado accidentalmente por un sobrino del fallecido.

El fatal accidente tiene conmocionado al municipio tal y como expusieron hoy a Europa Press Televisión vecinos y miembros del gobierno ... (ver texto completo)
Este fué hace unos meses, yo ya lo conocia al fallecido. Este fin de semana pasado a fallecido otro pero en Guadaluoe. (Caceres)
El Ayuntamiento de la localidad pacense de Puebla de Alcocer decretó esta tarde dos días de luto por la muerte de un cazador natural de este municipio durante una cacería celebrada el pasado sábado en el coto El Berrocal del municipio de Zarza Capilla (Badajoz), cuando recibió un disparo en la cabeza, al parecer, realizado accidentalmente por un sobrino del fallecido.

El fatal accidente tiene conmocionado al municipio tal y como expusieron hoy a Europa Press Televisión vecinos y miembros del gobierno ... (ver texto completo)
Hola Toñi me apena mucho leer estas cosas gracias por la informacion un besazo
Eso si que es milagro ¡La alegría y la sonrisa
Pues pronto habra que ir porque porque es un Santuario muy milagroso y uno pronto empezara a necesitar algun milagrillo.
Fátima y Lourdes, milagros, milagros? Con tantas desgracias en el mundo. No lo entiendo y no lo creo. Unos tanto y otros tan poco... lo siento, no va conmigo.
Anda Manoli que la foto no ha tenido exito, la otra me la rechazan no se por qué, la he intentado subir cuatro veces pero no me dejan, ¿sera por mi por lo feo?
Sintiéndolo mucho no voy a poder catar tus aceitunas y tus cabritos. Se me ha chafado el puente de la Constitución y no voy a poder ir al pueblo
Buenas noches Mari Jose,,,, Manoli.. que guapisima y que simpatica se te ve,
Feliz noche y que la disfruteis
Un besoooooooooooooo
buenas noches Viki ¿ke tal? ke seas muy feliz un beso
Juana la grajera tiene vigote?
Hola Mauricio, si son esa las casas han quedado muy bonitas, la de mi hija esta mirando al parque, un saludo.
Entonces a mi prima Irene también. Me dijo este puente que estaban esperándolas.
¿Que las disfruten y que le hagan un buen estreno....

hole lña alegria de la huerta, besos wapa, a ver si nos vemos,, dile a tere y a mari jose q son unas malas amigas, jajajaajjajajaaajajjaj, nunca se acuerdan de miii, besos mi niña, ¿q tal le ba a los niños?
kani... ¿te acuerdas tú de mi? espero estes bien un beso
hola mauricio yo vivo en torrejon de ardoz (madrid) y mi cuñada vive en avila.
esta trabajando en la diputacion de avila.
mi suegra pepita esta viviendo en (jaen) y mi suegro murio hace 18 años.
Dale muchos recuerdos a tus hermanos ANTONIO Y PEDRO eramos buenos amigos.
saludos para todos
Por motivos personales llevo unos dias sin poder conectar y no he podido contestarte antes. Mi hermano me ha dicho que eras un buen amigo. Te da recuerdos. El en vez de escribir, suele poner fotos. Cuando va al pueblo, a cualquier rincón le saca uno
hola Jose ¿que tal estas? un saludo.