Compramos energía a futuro

Laura y la perrita Rocío
Hola Jose yo vivo en Barcelona, pero soy de un pueblo de Burgos,,, La Nuez de Arriba, en Purullena suelo estar mucho cuando esta Ana
No puedo. El Domingo se cayo la cria y la han tenido que operar de la tibia. (ha salido todo bien) Yo ahora me voy a dormir que llevo sin hacerlo desde ayer a las siete de la mañana. Estoy que me caigo y se me cierran los ojos.
Hoy le toca a mi compañera dormir en el hospital.
MAURICIO ¿ke tal la niña? nada ke se mejore. la mia tambien se cayo se hizo daño en un pie. ya esta bien. un abrazo "MAJO"
Chcos me retiro, me piden el trasto besos para tod@sssssss
buenas noches TERE estoy de baja. me cai en el trabajo y estoy toda mallugada los años ke no perdonan muchos besos guapa
Cuanto lo siento Conce, ¿no pisarias algun cáscara de platano? perdon por la broma.. ¿te rompiste algo? espero ke te mejores y no sea nada.. un besazo
Hola Conce ¿ke tal? lo mismo digo menosmal ke hace fresco, sobretodo para trabajar, ya está bien de tanto calor, como decia nuestro amigo forero kreo ke Andres ¡ke ganas de dormir con una mantita jajaja
MARI JOSE ¿ke tal? yo de baja "accidente laboral"me cai y estoi toda dolorida. en fin menos mal ke lo puedo contar. un besazo
buenas noches TERE estoy de baja. me cai en el trabajo y estoy toda mallugada los años ke no perdonan muchos besos guapa
Que te mejores........
Obandino no apareces, el murcia te ha acojonado... jeje
No puedo. El Domingo se cayo la cria y la han tenido que operar de la tibia. (ha salido todo bien) Yo ahora me voy a dormir que llevo sin hacerlo desde ayer a las siete de la mañana. Estoy que me caigo y se me cierran los ojos.
Que se mejore y recupe pronto...
Conce, cuanto tiempo, besines guapa!
Este fué hace unos meses, yo ya lo conocia al fallecido. Este fin de semana pasado a fallecido otro pero en Guadaluoe. (Caceres)
Con el accidente de caza del sábado ya son dos los fallecidos este año
26.10.10 - 00:10 -

En Extremadura hay 15.000 cazadores registrados y 94.000 licencias. Para algunos es un deporte, para otros una forma de ocio y para muchos una pasión que tienen la oportunidad de desarrollar en una comunidad con gran riqueza cinegética.

Sin embargo, cada temporada hay al menos una fecha negra en el mundo de la caza, porque uno de esos aficionados no vuelve a casa. Los accidentes mortales son escasos, ... (ver texto completo)
Buenas noches Mari Jose, yo bien, y por aqui estoy contestando a los amigos,,,, que hoy se me juntaron muchos mensajesssssssssss
Feliz noche, un besooooooooooooooo
¿se te amontona el trabajo? eso está chupao añadete un dedo de goma en cada mano y... ¡listo! jejeje si no tienes uno a mano se lo kitas al gato.. un beso
Me encanta la terraza de Tere, tiene eso ke tu dices y muchas mas cosas, leones, serpientes, monos, cacahuetes, platanos, moscas.... y ¡las reinas"! del "picotazo"! ¡las pulgas! ¿ke te parece jejejeje
buenas noches Viki ¿ke tal? ke seas muy feliz un beso
Buenas noches Mari Jose, yo bien, y por aqui estoy contestando a los amigos,,,, que hoy se me juntaron muchos mensajesssssssssss
Feliz noche, un besooooooooooooooo
Valla lo siento Mauricio, ke todo salga bien y se recupere pronto... ke descanses
Vete en el de LOS SANTOS, el ke no se consuela es porke no kiere jejeje yo no se cuando podre ir.. un abrazo