Compramos energía a futuro

buscando la presa
Eso si que es milagro ¡La alegría y la sonrisa
La alegria de la vida es la ilusion compartida, Mauricio, y yo la comparto co vosotos.
MAURICIO ¿ke tal la niña? nada ke se mejore. la mia tambien se cayo se hizo daño en un pie. ya esta bien. un abrazo "MAJO"
Estamos arreglados mi hijo sigue con la recuperacion despues de mes y medio operado del ligamento interno y el menisco de la pierna izquierda.
Que tu siempre con esa sonrisa? eres tremenda, da gusto de pasar un ratito contigo, un beso guapa.
Yu si que vales!
El humor que no falte..... hay gente que no se rien ni por una apuesta....
si no fuese por eso, amigo Andrés, nos volveríamos locos, el camino es duro, y si encima ponemos el obstáculo de la amargura...
Hola vicky, como le dije a Ana, parezco una hiena, pero da igual, eso es el resultado de tanto abrir la boca. gracias chiquita
Hola Manoli estas guapisima, y es precioso ver esa linda sonrisa
Feliz noche
Un besooooooooooo
Obandino no apareces, el murcia te ha acojonado... jeje
No me han dejado el ordenador hasta ahora.
Buenas noches Mari Jose,,,, Manoli.. que guapisima y que simpatica se te ve,
Feliz noche y que la disfruteis
Un besoooooooooooooo
Hola vicky, como le dije a Ana, parezco una hiena, pero da igual, eso es el resultado de tanto abrir la boca. gracias chiquita
hole lña alegria de la huerta, besos wapa, a ver si nos vemos,, dile a tere y a mari jose q son unas malas amigas, jajajaajjajajaaajajjaj, nunca se acuerdan de miii, besos mi niña, ¿q tal le ba a los niños?
Hola kany, que tal? por aquí muy bien, los niños estupendos, hace un ratito hable con Carmen, y esta muy bien, solo que un poco estresada, pero bueno eso se le pasara de que se acostumbre. Un besaaazo muy grande, mañana si bajo al pueblo paso a ver a tu madre.
¡hole mi hermana! tan rrresalá como siempre
¿Y la guitarra?
buenas noches JOSE pues puedo ser peor. con el tremendo golpe ke me pege. no tenga nada roto. me duele todo el cuerpo. tengo moratones por todo. saludos
Fátima y Lourdes, milagros, milagros? Con tantas desgracias en el mundo. No lo entiendo y no lo creo. Unos tanto y otros tan poco... lo siento, no va conmigo.
Que si hombre, que tenemos que caber todos.
MANOLIIIIIIIIIII, pero que alegría llevas dentro joiaaaaa ¡
Dios te vendiga ¡
Hola Ana, como ya ves, parezco una hiena, jaa, ja, ja.
Anda Manoli que la foto no ha tenido exito, la otra me la rechazan no se por qué, la he intentado subir cuatro veces pero no me dejan, ¿sera por mi por lo feo?
Jotapeeee! te voy a matar... jaaa, ja, ja, cuando me tomastes esta foto? arriba en el santuario? anda, queeeee... Parezco una ristra de ajos, jaa, ja, ja. y la otra, pensé que no la querías poner porque estamos abrazados... crei que no querías que la viese tu mujer, y... resulta que la foto la hizo ella... jaa, ja, ja.
No puedo. El Domingo se cayo la cria y la han tenido que operar de la tibia. (ha salido todo bien) Yo ahora me voy a dormir que llevo sin hacerlo desde ayer a las siete de la mañana. Estoy que me caigo y se me cierran los ojos.
Hoy le toca a mi compañera dormir en el hospital.
Esperamos todos su pronta recuperacion, un saludo
Chcos me retiro, me piden el trasto besos para tod@sssssss
pide alos reyes magos uno