Compramos energía a futuro

vistas
falto unos dias y casi os lesionais tod@s yo tambien he estado mal con la barriga asi que a mejorarse todos tu tu hija y la hija de MAURICIO que haiga una pronta recuperacion. Otra de las razones de haber estado retirado es que me pateado media CASTILLA LEON tube que ir a un asunto a CARRION DE LOS CONDES (PALENCIA) sali alas 4:30 de la madrugada y regrese alas nueve de la noche de ayer lunes
Entonces ya estas mejor de la barriga? pase por el bar el otro día y me dijo tu hija que andabas... de esa manera, me alegro de tu mejoría.
¿Estas contenta porque te han regalado una cámara de foto?.
No, Obandino, estoy contenta por que te conocí a ti, jaa, ja, ja.
Pues te aseguro que yo no era, jaa, ja, ja.
Que tu eres pastora
La alegria de la vida es la ilusion compartida, Mauricio, y yo la comparto co vosotos.
la alegria que no falte que es una de las mejores cosas que tenemos en la vida y te ayuda a llevarla mucho mejor
Pues te aseguro que yo no era, jaa, ja, ja.
Yu si que vales!
Quise decir tu, jaa, ja, jaaa. perdon Toñi.
nada, siempre humor y alegria, que las penas y tritezas ya aparecen solasss....
¿Estas contenta porque te han regalado una cámara de foto?.
Echale un vistaza.: www, cayetanopantojo. com
MAURICIO ¿ke tal la niña? nada ke se mejore. la mia tambien se cayo se hizo daño en un pie. ya esta bien. un abrazo "MAJO"
falto unos dias y casi os lesionais tod@s yo tambien he estado mal con la barriga asi que a mejorarse todos tu tu hija y la hija de MAURICIO que haiga una pronta recuperacion. Otra de las razones de haber estado retirado es que me pateado media CASTILLA LEON tube que ir a un asunto a CARRION DE LOS CONDES (PALENCIA) sali alas 4:30 de la madrugada y regrese alas nueve de la noche de ayer lunes
Esta noche que habia aqui ambiente no he podido entrar.
Pues, eso es lo que me va a salvar, que vais como rayos... cháááááááááááácho.
mañana más y mejor.. Y mañana sera otro dia y........
Sintiéndolo mucho no voy a poder catar tus aceitunas y tus cabritos. Se me ha chafado el puente de la Constitución y no voy a poder ir al pueblo
Cuanto lo siento Mauricio, espero se recupere pronto, eso es lo importante. cuidala mucho. bsss
valla tela marinera... pidele uno a los reyes borbonicos...
Esta noche que habia aqui ambiente no he podido entrar.
si no fuese por eso, amigo Andrés, nos volveríamos locos, el camino es duro, y si encima ponemos el obstáculo de la amargura...
nada, siempre humor y alegria, que las penas y tritezas ya aparecen solasss....
No me han dejado el ordenador hasta ahora.
valla tela marinera... pidele uno a los reyes borbonicos...