Hola Ana Manoli jaajajaj Ana a mi tambien me llamaras ciega te vi pero tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
Jaaa, ja, ja, a que jugamos?
Y ademas los que somos grandotes tenemos mas peligro de roturas.
yo me caracterizo justo por ser medio enana jajajajaj
Me acabo de enterar que a muerto el pulpo Paul, adivinó el triunfo de España en el mundial.
no j... s, menosmal que no me gusta el pulpo, me daria pena comermelo jajajajaaj
hola, espero q todos los q estan ella-os, malos x cualquier motibo, q os mejoreis, y tened cuidado, q como dice conce, estas edades son muy malas, y para los hijos tambien. saludos
vieja no sé, pero ciega lo estás un rato largo
Hola Ana Manoli jaajajaj Ana a mi tambien me llamaras ciega te vi pero tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
hombre por fín me has visto ¡
Anda, si vengo de tu casa! y tu de visitas, anda queee... jaa, ja, ja.
kani... ¿te acuerdas tú de mi? espero estes bien un beso
mari jose, como no me voy a acordar de vosotras? espero todo t balla bien, y a ver si cuando bengais la proxima vez no podemos ver. un abrazo.
Con el accidente de caza del sábado ya son dos los fallecidos este año
26.10.10 - 00:10 -
En Extremadura hay 15.000 cazadores registrados y 94.000 licencias. Para algunos es un deporte, para otros una forma de ocio y para muchos una pasión que tienen la oportunidad de desarrollar en una comunidad con gran riqueza cinegética.
Sin embargo, cada temporada hay al menos una fecha negra en el mundo de la caza, porque uno de esos aficionados no vuelve a casa. Los accidentes mortales son escasos, ... (ver texto completo)
me habia dicho mi hermana la mayor que el acidente fue cerca de carrascalejo
escusao
... y lo demas es un cuento, jajajajaaj. Yo tengo la terraza mas espectacular de todo el mundo, tambien me sirve de despacho, desde ella estoy enviando este mensaj, saludines Jose
El Ayuntamiento de la localidad pacense de Puebla de Alcocer decretó esta tarde dos días de luto por la muerte de un cazador natural de este municipio durante una cacería celebrada el pasado sábado en el coto El Berrocal del municipio de Zarza Capilla (Badajoz), cuando recibió un disparo en la cabeza, al parecer, realizado accidentalmente por un sobrino del fallecido.
El fatal accidente tiene conmocionado al municipio tal y como expusieron hoy a Europa Press Televisión vecinos y miembros del gobierno ... (ver texto completo)
pues ya son dos muertos por el mismo motivio. Por Carrascalejo murio el sabado otro joven de una bala que reboto en algo y fue a parar al chaval.
Pero que considerados, con la ambarina que podia quitar...