Luz ahora 0,04350 €/kWh

barbecho
Jo y luego me dicen ami que como vendo... anda que tuu!
A que te refieres?
Creo que se va a re-abrir de nuevo el Restaurante El 40-
Puedes hacerlo por interne sin problema, te vamos a atender con la misma profesionalidad, eso sí me lo comentas y estoy yo al loro, para cuando lo hagas...
Jo y luego me dicen ami que como vendo... anda que tuu!
bueno pekeñines me voy a poner en el sillon de masaje ke tengo la espalda echa mistos.. hasta mañana
No, fué cerca de guadalupe
ei, ei...
Puedes hacerlo por interne sin problema, te vamos a atender con la misma profesionalidad, eso sí me lo comentas y estoy yo al loro, para cuando lo hagas...
Buenooooo
hola hermana, que tal? coneztate te cuento.... bffffff me he escapado por los pelos...
Ojo con hablar de loterias que el otro dia nos quitaron un monton de mensajes porque nos pusimos a divagar de lo que hariamos si nos tocara.
se vengó, el calvo.....
¡no! ke tienes lijas por manos y la pones mas dolorida de lo ke está... pobre ke te mejores pronto Conce un besazo
Buenooooo
buenas noches JOSE pues puedo ser peor. con el tremendo golpe ke me pege. no tenga nada roto. me duele todo el cuerpo. tengo moratones por todo. saludos
Cuidate, Conce, que todavía somos jovenes y tenemos que coincidir algún día.
Puede que si la comieramos tomaríamos de ella esas buenas dotes que tiene de adivinar, lo bien que me vendria a mi adivinar una de esas apuestas de la europea ahora que llevo casi dos años en paro JAJAJAJAAJA
UN ABRAZO
Espero ke si atrapas una, te acuerdes de tus amigos foreros ¿no te parece? jajajaja (seriamos mas amigos ke nunca) jajaja
Señito buenas tardes, si has estado 35 años trabajando en Barcelona, seguro que si te lo propones lo hablas a la perfección, por que yo lo encuentro muy fácil para una persona que ha estado tanto tiempo allí con los Catalanes, ahora si no has puesto interés en ello es otra cosa, pero en ese tiempo tu hablas mejor que cualquiera, quizás me digas a mi lo mismo con el Eusquera pues yo te digo que no tengo ni idea pero creo que es mas difícil el Eusquera que el Catalán igual no tengo razón, pero yo creo ... (ver texto completo)
TEO, sí amigo tienes razón, el CATALAN es mucho mas fácil que el EUSQUERA, lo que pasa es que nadie me ha obligado a hablarlo y como he dicho mi circulo de amistades son CASTELLANOS, no estoy en contra del idioma CATALAN pero si tuviera que aprender un idioma a la fuerza seria el INGLES O el FRANCES, hoy en dia a los que estamos en el paro nos dicen que nos vendría muy bien saber el CATALAN, si tengo que aprenderlo correctamente y fuera para poder trabajar pondría manos a la masa JAJAJAJA
UN ABRAZO
Buenos días Tere, te saludo con un día frío aquí en mi pueblo, y te deseo que tu y los amigos del foro lo tengáis excelente, así al menos podréis disfrutar algo de este miércoles de Octubre,
un abrazo desde El País Vasco.
Buenas noches Teo ¿teneis frio por ahí? aki aun se puede sobrellevar en medio del día, no hace frio hacia falta un rociito de agua, haber si se llevba la contaminación, ke en Madrid nos sobra un abrazo
hola, espero q todos los q estan ella-os, malos x cualquier motibo, q os mejoreis, y tened cuidado, q como dice conce, estas edades son muy malas, y para los hijos tambien. saludos
y ke lo digas Kani, las visagras se resienten, ke lo pases bien