Compramos energía a futuro

Tio Manuel de comunión 1
Hooooooooola señito, que tal? no se nada desde tu cumple, nos tenias preocupados a todos, donde has andao?
Holaaaaaaaa MANOLI, he tenido que hacer de enfermero y de chacha JEJE, un buen amigo mio que esta viviendo solo y que toda su familia la tiene en CARAVACA DE LA CRUZ, le habia salido un herpe, lo dejó baldao que no se podía mover, si se es amigo se tiene que ser para lo bueno y lo malo JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS
Mañana más y mejor.... Sean buenos y parezcanlo...
Me he traido este puente un lomo, un jamon, queso de oveja bien curado, cabeza de lomo, chorizo y un quesito de cabra eh, Manoli?`Pero no he traido aceitunas, ni cabritos, ni corderos, ni tomillo salsero y encima no voy a poder ir este puente, mecachiiiiiiis
ainssss! pero que cosas tiene la vidaaaa... otra vez sera, o digo yo, porque la señora me pisa los talones...
y con vino, claro que según tengo entendido ati el vino no te gusta, eh?
No se si le gustará, pero que tiene buen vino en su casa, doy fe. (comprobado y catado)
que sera, seraaaa, el tiempo nos lo diraaaa, que sera, seraaaaa!
Buenas noches, pero que guapisima que estas en esta foto...
saludos para todos/as.
besitosssssssssssssss.
Jaa, ja, ja, pero que gracioso ereeeeees!
hombre un poquino....
Me consta saberlo Andrés, ya hace añitos te conocimos cuando andabas en... no me acuerdo del nombre, la comercial ganadera.
Efectivamente ahí empece en serio profesionalmente. Mis primeros pinitos los hice vendiendo altramuces a mi tia, madre de obandinop eterno, por por los años ochenta y algo, que aun me acuerdo de mi primera clienta...
Será el carnet?.......
que sera, seraaaa, el tiempo nos lo diraaaa, que sera, seraaaaa!
combinación perfecta, con unas olivas y un buen vino, y que se quite todo lo demas..
Creo como antes, antes, a ver si algun forero lector o escritor, lo confirma...
creo que si, como antes dicen que si lo coje Fabian, no lo se, solo que se ve actividad.
ese, ese.....
y el lomo, y el morcón, y el chorizo...
Me he traido este puente un lomo, un jamon, queso de oveja bien curado, cabeza de lomo, chorizo y un quesito de cabra eh, Manoli?`Pero no he traido aceitunas, ni cabritos, ni corderos, ni tomillo salsero y encima no voy a poder ir este puente, mecachiiiiiiis
Llevo en este mundillo"ventas" casi 18 años...
Me consta saberlo Andrés, ya hace añitos te conocimos cuando andabas en... no me acuerdo del nombre, la comercial ganadera.