Luz ahora 0,04747 €/kWh

Pino en flor
TEO, sí amigo tienes razón, el CATALAN es mucho mas fácil que el EUSQUERA, lo que pasa es que nadie me ha obligado a hablarlo y como he dicho mi circulo de amistades son CASTELLANOS, no estoy en contra del idioma CATALAN pero si tuviera que aprender un idioma a la fuerza seria el INGLES O el FRANCES, hoy en dia a los que estamos en el paro nos dicen que nos vendría muy bien saber el CATALAN, si tengo que aprenderlo correctamente y fuera para poder trabajar pondría manos a la masa JAJAJAJA
UN ABRAZO
Buenos días Señito, a eso nos referíamos ayer cuando decíamos según las circunstancias, tu no lo has aprendido por que no te ha echo falta para trabajar, lo mismo que a mi el Euskera, sin embargo a mi hijo en el colegio desde pequeño les enseñaban y lo tenían como una asignatura obligatoria,, lo mismo que si te lo exigerian a ti, bueno amigo no creo que te haga falta pero el saber no ocupa lugar, pasa buen día,
un abrazo y cuidate
Buenas noches Teo ¿teneis frio por ahí? aki aun se puede sobrellevar en medio del día, no hace frio hacia falta un rociito de agua, haber si se llevba la contaminación, ke en Madrid nos sobra un abrazo
Buenos días Maria Jose, mira ayer por la mañana hizo un día de invierno, pero por la tarde ya empezó a calentar y se estaba de maravilla, pero no te preocupes que ya vendrá Paco con la rebaja y nos fastidiara de frío, pero hasta entonces procuraremos disfrutar del momento bueno que tengamos,
pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon
por aqui ando, aun a si esa sonrisa es fantastica.

besitos.
buenas noches.
Besitos reina.
Lo siento pero ya no hay remedio, tod@s me decís lo mismo, para la proxima os aviso JAJAJAJAJA
Eso, porque si no vas a cobrar despues de mayor, jum, jum!
Hombre mi niña. pero donde te metes, eso fue en Fatima el Domingo, fue Jotape, que me lo voy a comer, con to los dientes fuera, no se guarda ni uno, jaa, ja, ja.
por aqui ando, aun a si esa sonrisa es fantastica.

besitos.
buenas noches.
ya?
PERO QUE BUENAZO ERES! pero eso se avisa, tenias a todo el mundo preocupao.
Lo siento pero ya no hay remedio, tod@s me decís lo mismo, para la proxima os aviso JAJAJAJAJA
... y una calabaza
Tereeeeeeeeeeeeeeeeee. atas?
... y una calabaza
Holaaaaaaaa MANOLI, he tenido que hacer de enfermero y de chacha JEJE, un buen amigo mio que esta viviendo solo y que toda su familia la tiene en CARAVACA DE LA CRUZ, le habia salido un herpe, lo dejó baldao que no se podía mover, si se es amigo se tiene que ser para lo bueno y lo malo JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS
PERO QUE BUENAZO ERES! pero eso se avisa, tenias a todo el mundo preocupao.
No se si le gustará, pero que tiene buen vino en su casa, doy fe. (comprobado y catado)
Pues eso deve ser un gran honor.
Pues que afortunado eres teniendo ese paladar...
Buenas noches, pero que guapisima que estas en esta foto...
saludos para todos/as.
besitosssssssssssssss.
Hombre mi niña. pero donde te metes, eso fue en Fatima el Domingo, fue Jotape, que me lo voy a comer, con to los dientes fuera, no se guarda ni uno, jaa, ja, ja.
Efectivamente ahí empece en serio profesionalmente. Mis primeros pinitos los hice vendiendo altramuces a mi tia, madre de obandinop eterno, por por los años ochenta y algo, que aun me acuerdo de mi primera clienta...
Que bonito comienzo.
combinación perfecta, con unas olivas y un buen vino, y que se quite todo lo demas..
Eso, eso un buen oporto, puede valer?