3 meses GRATIS

haciendo propaganda
Buenas tardes Mari Jose, aquí en Oyon hoy hemos tenido un día bastante bueno, pero seguro que están noche caerá alguna buena por que todo el día ha estado muy raso, y si esto es lo de todos los años habrá que dar la bienvenida al invierno, pero sin ganas como el que espera a un conocido que no te va dar nada bueno, jajaja y no soy materialista pero me ha salido así,
salo bien
¡hombre Teo, al conocido le das con la puerta en las narices, al invierno no podemos jejeje.. ke descanses, un beso
UN SALUDO PARA TODO EL FORO
QUE SEAMOS TODOS MUY FELICES

ABRIDOR DE OJOS
Cuán semejante a un hombre, es el Hombre, que se levanta tarde
Y contempla los platos sucios de la cena
Y contempla las botellas, vacías también.
Todo ello tragado durante el sordo « ¿Cómo estás?» sin fin de la noche anterior
-Aunque un vaso contiene todavía un refresco espantoso-
Cuán semejante al Hombre es este hombre y su destino, ... (ver texto completo)
Hola Luis ¿ke tal? pues ahora con elresacón ¡a limpiar la casa!... un saludo
UN SALUDO PARA TODO EL FORO
QUE SEAMOS TODOS MUY FELICES

ABRIDOR DE OJOS
Cuán semejante a un hombre, es el Hombre, que se levanta tarde
Y contempla los platos sucios de la cena
Y contempla las botellas, vacías también.
Todo ello tragado durante el sordo « ¿Cómo estás?» sin fin de la noche anterior
-Aunque un vaso contiene todavía un refresco espantoso-
Cuán semejante al Hombre es este hombre y su destino, ... (ver texto completo)
oBANDINO DONDE ANDAS, ESTAS DE FERIA?'
Aki en Madrid hace bueno... pero para el finde se estropea asi ke no tenemos mas remedio ke dar la bienvenida al invierno
Buenas tardes Mari Jose, aquí en Oyon hoy hemos tenido un día bastante bueno, pero seguro que están noche caerá alguna buena por que todo el día ha estado muy raso, y si esto es lo de todos los años habrá que dar la bienvenida al invierno, pero sin ganas como el que espera a un conocido que no te va dar nada bueno, jajaja y no soy materialista pero me ha salido así,
salo bien
Buenos días Maria Jose, mira ayer por la mañana hizo un día de invierno, pero por la tarde ya empezó a calentar y se estaba de maravilla, pero no te preocupes que ya vendrá Paco con la rebaja y nos fastidiara de frío, pero hasta entonces procuraremos disfrutar del momento bueno que tengamos,
pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Aki en Madrid hace bueno... pero para el finde se estropea asi ke no tenemos mas remedio ke dar la bienvenida al invierno
Holaaaaaaaa MANOLI, he tenido que hacer de enfermero y de chacha JEJE, un buen amigo mio que esta viviendo solo y que toda su familia la tiene en CARAVACA DE LA CRUZ, le habia salido un herpe, lo dejó baldao que no se podía mover, si se es amigo se tiene que ser para lo bueno y lo malo JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS
Eso es solidaridad y lo demás son tonterias, bien hecho Señito un abrazoooo
Me he traido este puente un lomo, un jamon, queso de oveja bien curado, cabeza de lomo, chorizo y un quesito de cabra eh, Manoli?`Pero no he traido aceitunas, ni cabritos, ni corderos, ni tomillo salsero y encima no voy a poder ir este puente, mecachiiiiiiis
iiiihhh! siempre se olvida lo principal, ¡ke rabia!
Llevo en este mundillo"ventas" casi 18 años...
¿ke vendes Andrés? eske no soy curiosa.... jejejeje
Ha sufrido una metamorfosis, se ha vuelto PEZ y casi, la pescan jejejeje
No soy una persona egoísta, aunque se dice que uno cuando se hace rico ya no piensa lo mismo JAJAJAJAJAJA, espero que si fuera así o para peor que no me toque nunca, lo siento MARI JOSE JAJAJAJAJA
¡Virgencita ke me kede como estoy jajajaja
No me hace falta, te las veo desde aki jejejeje
pues ya no dará higos e ira con andador jaaaa
El Palacio de Carvajal se encuentra en el ángulo Este de la Plaza de Santa María, dentro del Conjunto Monumental de Cáceres. Una vez en el interior del edificio, desde un ángulo del patio porticado se accede, por una pequeña puerta, a un jardincillo posterior. Al fondo se encuentra esta bella higuera de unos 250 años de edad, aunque según Leyenda tendría 1.030 años.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana fresca os saludo y os deseo que paséis un hermoso día y los que mañana marchéis de puente ojo con la carretera, pasarlo bien y recibir mio mas cordial saludo.