3 meses GRATIS

Alguien sabe para que servía esto?
pues claro que soy quien tu cres que soy, ola que tal, paqui y tu como es que tienes esas fotos? jejee.. esas fotos nos las hicimos en el año 80 cuando to el campo era oregano. saludosss
y ke lo digas fue una de las mejores epocas yo me lo pase genial SALUDOS
... Conce, y esa catedral con esas columnas tan finas y de tanta altura... Me encanta esa isla
pue mira, este verano tienes ke venir. mi telefono ya lo tienes. asi ke este verano nos vemos besos
oye tu eres quien yo creo que eres..
saludos.
pues claro que soy quien tu cres que soy, ola que tal, paqui y tu como es que tienes esas fotos? jejee.. esas fotos nos las hicimos en el año 80 cuando to el campo era oregano. saludosss
creo que el 4 L era de los retratistas que nos hicieron las fotos de pedro e isidoro q. e. d. eran los retratistas de villar del rey
oye tu eres quien yo creo que eres..
saludos.
puede ser el coche d mi padree... jajaj
creo que el 4 L era de los retratistas que nos hicieron las fotos de pedro e isidoro q. e. d. eran los retratistas de villar del rey
qué tal? soy tu prima Mercedes. Tengo un vídeo de tu padre que me gustaría hacerte llegar, bien a través del correo electrónico, ordinario o en persona cuando vengas al pueblo. Dura menos de 5 minutos, pero es muy gracioso y lo muestra tal y como era. Un abrazo
puede ser el coche d mi padree... jajaj
que pasa obandino, esta noche no te han dejado el ordenador? se te echa de menos hoy. besines
hola Manoli, veo que andas tan perdia como yo ¡
entro pa saludar y desearos una buena noche a ti y a los demás foreros ¡
gracia Aana por el saludo
Aquí dando la murga y viendo AGUILA ROJO
Un saludo
espero que tu hija se recupere pronto. besitos
si y si le pones una "p" delante no ves tu. jaja
estas picantona con esa "p"jajajajaj
JOSE ¿has estado aki por las baleares? tiene sitios preciosos. no es solo playas, el monasterio de lluc, san salvador, valdemosa, el museo del vidrio, este año llevo la reina a sus nietos, aki puedes ver como hacen el vidrio, la fabrica del olivo, el museo de cera, ke a mi no se porke me da miedo. si no has estado tienes ke venir no te arrepentiras, ha y gracias por lo de los masajes pero tengo kien me los de besitos
... Conce, y esa catedral con esas columnas tan finas y de tanta altura... Me encanta esa isla
Aquí dando la murga y viendo AGUILA ROJO
Un saludo
buenas noches,, q le paso a tu hija,, y tu padre como esta..
Besitos reina.
hola Manoli, veo que andas tan perdia como yo ¡
entro pa saludar y desearos una buena noche a ti y a los demás foreros ¡
MAURICIO ¿como va la niña?
Y tú? cuantos moratones tienes? de que altura te caiste? Si necesitas ayuda, fletamos un avión y vamos tod@s a echarte una mano....