Es de Alava. Pero cerca de Logroño-capital, a unos 5 kms. Tiene un Restaurante en el centro que ponen muy bien las patatas a la riojana...
Gracias Mauricio, cuando pueda me pasaré a comerlas...
si y si le pones una "p" delante no ves tu. jaja
jejeje, por lo ke veo no te estorban los moratones eeeeehh? pillina jejeje
MARI JOSE ¿ke tal? ya tenemos aki el invierno, y aki donde yo vivo se nota aun mas. no por el frio ke no hace mucho, pero cierran todos los hoteles y la malloria de los bares y esto se keda casi desierto. pero a mi me encanta ir a caminar por las mañanas y tener todo el paseo maritimo para mi solita. un besito
Hola Conce ¿ke tal vas? yo un poco pachucha, tengo una contractura en la espalda ke me tiene loca, con un catarro ke no sé dónde he atrapado ke me hace la vida casi imposible, pero no estoy de baja espero recuperarme este puente, un abrazo
ya tendras faenas, cuando te conectes........ jj
BALONCESTO
Choque de mercancías en el Multiusos
El Cáceres 2016 recibe al Melilla, uno de los equipos más serios de la competición
Lo estan dando por elCANAL MARCA. TV., Ahora mismo...
pues no no recuerdo ningun nombre, esque de esto hace trita añitos, si esque entonces husabamos un muy buen desodorante y fijate como atria a las chicas jejjee
saludos
a laaaa! que mayor, jajajajaja
saludos..
oBANDINO, YA ME ESTAS PREOCUPANDO, TE VOY A TENER QUE LLAMAR.....
ya tendras faenas, cuando te conectes........ jj
oBANDINO, YA ME ESTAS PREOCUPANDO, TE VOY A TENER QUE LLAMAR.....
bueno pero esos eran cariñosos jajajaja, oye recuerdas a alguna de las chicas que estan en la foto.
que tal? por tu pueblo...
pues no no recuerdo ningun nombre, esque de esto hace trita añitos, si esque entonces husabamos un muy buen desodorante y fijate como atria a las chicas jejjee
saludos
creo que el 4 L era de los retratistas que nos hicieron las fotos de pedro e isidoro q. e. d. eran los retratistas de villar del rey
Tu seras de villar del rey, meimagino, creo que me acuerdo algo de los retraristas, los dos han fallecido.? Bien venido a nuestro foro, y al ataque al vuestro que lo teneis demasiado parado. Saludos
puede ser el coche d mi padree... jajaj
Nosotros tambien tuvinos un R-4 (llamado 4 L), de la matricula me acuerdo perfectamente... BA-8743-D, COLOR BLANCO, se lo vendimos a unos chico del pueblo...
y a ellos los recuerdas, que buenos tiempos ¿verdad?
hace mucho que no ves a fernando.
fijate paqui tan jovenes y algunos ya teniamos cuegnos, pero mu bien llevaos jejee
bueno pero esos eran cariñosos jajajaja, oye recuerdas a alguna de las chicas que estan en la foto.
que tal? por tu pueblo...
y ke lo digas fue una de las mejores epocas yo me lo pase genial SALUDOS
hola conce pue esas fotos nos la hicimos despues que eugenio no pusira esa de SALTA SALTA CON MIGO,, DE TEKILA
fijate paqui tan jovenes y algunos ya teniamos cuegnos, pero mu bien llevaos jejee
pues claro que soy quien tu cres que soy, ola que tal, paqui y tu como es que tienes esas fotos? jejee.. esas fotos nos las hicimos en el año 80 cuando to el campo era oregano. saludosss
vaya, vaya, tu sabras como las tengo yo, jajajajjaaja
saludos..