Compramos energía a futuro

Un perdigón
Hoy ha muerto uno de los hombres más luchadores por la igualdad, los derechos de los trabajadores, la libertad... y se merece un recordatorio de mi parte aunque perteneciera a otro sindicato, pero hay que reconocer su labor y contribucióm para lo que hoy tenemos y nos lo estamos dejando quitar
manoli que tal has quedado del carnet! ha habido suerte! un saludo
no, pasa nada la proxima, sí..
Acabo de llegar de un acto que se lleva haciendo con este, el 3º, sobre la "Memoria Histórica" de la comarca donde vivo. Hoy ha dado una conferencia un médico forense que se está dedicando, por donde le llaman, a exhumar y analizar los ADN delos cadáveres y de escavar las fosas comunes donde enterraban a los combatientes por la libertad y la república. Y digo yo ¿no sería interesante tener un estudio sobre lo mismo de nuestro pueblo? Todos sabemos que se hablaba poco sobre este tema, pero a mí, tio ... (ver texto completo)
soy la que te dije en el viaje que no sabia tu vecina c cordel saludos foreros
No ha podido ser, me ha bloqueao, desde el accidente del autobús, no consigo concentrarme, lo intentare en noviembre. a proposito, quien eres?
¿que accidente manoli?
bueno, eso nos pasa a todos, pero desde que paso lo del autobús, pues estoy mas rilá. Por Cierto, vi a tu madre el otro día, ¡que la habéis hecho a tu madre, que parece le han quitao 20 años de encima? quiero la receta...
tu tranquila mientras las cosas queden en sustos seda por valido.
mi madre que tiene una vitalidad envidiable a sus 75 años, que ya la quisiera yo
dentro de unos poquitos mas..
No ha podido ser, me ha bloqueao, desde el accidente del autobús, no consigo concentrarme, lo intentare en noviembre. a proposito, quien eres?
Hola Manoli muchas gracias, tu tambien estas muy guapa, fijate que yo me veo cada vez mas mayor y mas torpe, jajajajjajaaja
a mi tambien me a gustado verte aunque solo haya asido un momento....
muchos besitos, guapaaaaaaaaaaaaaaaa...
bueno, eso nos pasa a todos, pero desde que paso lo del autobús, pues estoy mas rilá. Por Cierto, vi a tu madre el otro día, ¡que la habéis hecho a tu madre, que parece le han quitao 20 años de encima? quiero la receta...
buenas noches, Paqui, que guapa te he visto hoy, eres como los vinos, me he alegrao mucho de verte.
Hola Manoli muchas gracias, tu tambien estas muy guapa, fijate que yo me veo cada vez mas mayor y mas torpe, jajajajjajaaja
a mi tambien me a gustado verte aunque solo haya asido un momento....
muchos besitos, guapaaaaaaaaaaaaaaaa...
y a ellos los recuerdas, que buenos tiempos ¿verdad?
hace mucho que no ves a fernando.
buenas noches, Paqui, que guapa te he visto hoy, eres como los vinos, me he alegrao mucho de verte.
Justo, ke bien nos lo pasabamos en las refalaeras, nos rompiamos las bragas y nos llenabamos el culo (perdon) de barro pero nos divertiamos de lo lindo, pero... habia luego ke superar las iras de "mami" ke no eran pocas jajajaa luego se olvidaba y al dia siguiente mas jajaja
Ke sea para bien y para muchos años, un abrazo para las dos
En este enlace podeis encontrar casi toda la musica extremeña editada desde hace treinta años atrás, hay de todos los estilos, al que le guste la musica os la recomiendo, es un laborioso trabajo hecho por un buen amigo mio, Pepe Rades de Merida (musico)
http://cantarranacorps. blogspot. com
Como eres Conce... jejeje
¿ke tal tu hija? espero se valla recuperando bien.