3 meses GRATIS

campanario y la cigüeña....
Hola buenas, Mauricio, y la nena?
Aqui sentada quejándose del dolor. Ahora la acostaremos. Durante seis semanas no puede apoyar el pié.
manoli que tal has quedado del carnet! ha habido suerte! un saludo
Cuenta, vaa...
En este enlace podeis encontrar casi toda la musica extremeña editada desde hace treinta años atrás, hay de todos los estilos, al que le guste la musica os la recomiendo, es un laborioso trabajo hecho por un buen amigo mio, Pepe Rades de Merida (musico)
http://cantarranacorps. blogspot. com
la he visitado por encima y hecho en falta a "los alpargatas" del pueblo jejeje
y un poco en serio, faltan "los niños de los ojos rojos"...
Que tengo mucha gente en casa y ademas son la ferias de Girona.
Hola obandino, sigues con la tonica del bullicio, y como el turronero, jo! que envidia...
BALONCESTO
Choque de mercancías en el Multiusos
El Cáceres 2016 recibe al Melilla, uno de los equipos más serios de la competición

Lo estan dando por elCANAL MARCA. TV., Ahora mismo...
Interesantiiiiiiiiiiisimo.
oBANDINO, YA ME ESTAS PREOCUPANDO, TE VOY A TENER QUE LLAMAR.....
Tenia que haber puesto alguna cosina pero los ordenadones echan humo.
Pues me avisas y comemos juntos, que yo estoy + o - a una hora
Hola buenas, Mauricio, y la nena?
ya tendras faenas, cuando te conectes........ jj
Que tengo mucha gente en casa y ademas son la ferias de Girona.
Gracias Mauricio, cuando pueda me pasaré a comerlas...
Pues me avisas y comemos juntos, que yo estoy + o - a una hora
Jo, tía, no se como te las arreglas... una descarga, un autobús... cuidate que eres joven
eso me ha dicho el medico...
tu tranquila mientras las cosas queden en sustos seda por valido.
mi madre que tiene una vitalidad envidiable a sus 75 años, que ya la quisiera yo
dentro de unos poquitos mas..
Yque lo digas, esta fenomenal.
no, pasa nada la proxima, sí..
Si.. que? eh granuja?
Hola jotape, que ilusión verte por aquí, y el partido? seguro que disfrutaste como un enano, que bien te lo montas... Pues es que el otro día haciendo practicas, se me metió un autobús encima, dio sobre mi lao, y ya sabes... eso impresiona, pero bueno se quedo en un buen susto. gracias, eres un encanto, no tenia el gusto de conocerte como ahora, y ha merecido la pena, un abrazo, con permiso de tu señora...
Jo, tía, no se como te las arreglas... una descarga, un autobús... cuidate que eres joven
soy la que te dije en el viaje que no sabia tu vecina c cordel saludos foreros
lo siento, pero no caigo.
¿que accidente manoli?
Hola jotape, que ilusión verte por aquí, y el partido? seguro que disfrutaste como un enano, que bien te lo montas... Pues es que el otro día haciendo practicas, se me metió un autobús encima, dio sobre mi lao, y ya sabes... eso impresiona, pero bueno se quedo en un buen susto. gracias, eres un encanto, no tenia el gusto de conocerte como ahora, y ha merecido la pena, un abrazo, con permiso de tu señora...