Compramos energía a futuro

Mirad lo que me he encontrado en Merida...
Taaaaaaaaaaaaa mañana foreros! mi mi minino tambien os dese buenas nocheeeees!
si no se la veee! anda, pon una que la veamos.
¿con que no eres feo, eh?, que le pregunten a tu señora, ya veras...
Las señoras en publicó sois muy caballeras.
No sea tan extricto, aqui se hace un buen uso de las fotos, anda, de los hijos se presume, segurisimo que es preciosa.
Es complicao el tema de las fotos en internet, hay que tener cuidado.
si no se la veee! anda, pon una que la veamos.
¿con que no eres feo, eh?, que le pregunten a tu señora, ya veras...
Se ve de perfil, pero es más guapa que el padre.. y eso que el padre no es feo... jejeje
de perfil y el pelo corto, ahora lo tiene largo y es mas guapa todavia
Se ve de perfil, pero es más guapa que el padre.. y eso que el padre no es feo... jejeje
me voy a la piltra, mañana juega el hijo al futbol y hay que llevarlo temprano.
Haber si tienes suerte y lo sacas en Noviembre, seguro que conduces mucho mejor que el garrulón del autobus.
Hotia sustio me dio... y toda dolorida.
conduciendo llevo muchos años, pero ahora...
no sale, pero lo de hoy no tiene nada que ver...
No me gusta poner fotos de la niña (menor de edad) pero si miras las fotos que tengo puestas, en una está dándole de comer a una oveja.
Es un encanto y una morenaza
No sea tan extricto, aqui se hace un buen uso de las fotos, anda, de los hijos se presume, segurisimo que es preciosa.
Tu riete, cachondon, pero en dos semanas he visto a la señora muy cerca, cerquisima...
Haber si tienes suerte y lo sacas en Noviembre, seguro que conduces mucho mejor que el garrulón del autobus.
pobre mia!
No me gusta poner fotos de la niña (menor de edad) pero si miras las fotos que tengo puestas, en una está dándole de comer a una oveja.
Es un encanto y una morenaza
Manoli al ataque, esta última vez ni la cuentes.
Tu riete, cachondon, pero en dos semanas he visto a la señora muy cerca, cerquisima...
Aqui sentada quejándose del dolor. Ahora la acostaremos. Durante seis semanas no puede apoyar el pié.
pobre mia!
hola conce pue esas fotos nos la hicimos despues que eugenio no pusira esa de SALTA SALTA CON MIGO,, DE TEKILA
Jaaaa, ja, ja. aquello de Salta con migo tenia su miga... bienvenido forero villorro.
No ha podido ser, me ha bloqueao, desde el accidente del autobús, no consigo concentrarme, lo intentare en noviembre. a proposito, quien eres?
Manoli al ataque, esta última vez ni la cuentes.