Tenia que haber puesto alguna cosina pero los ordenadones echan humo.
Hemos pasado unos diinas mal, sin saber nada....
Que tengo mucha gente en casa y ademas son la ferias de Girona.
Atiendelas bien.....
Hola jotape, que ilusión verte por aquí, y el partido? seguro que disfrutaste como un enano, que bien te lo montas... Pues es que el otro día haciendo practicas, se me metió un autobús encima, dio sobre mi lao, y ya sabes... eso impresiona, pero bueno se quedo en un buen susto. gracias, eres un encanto, no tenia el gusto de conocerte como ahora, y ha merecido la pena, un abrazo, con permiso de tu señora...
Hoy ha muerto uno de los hombres más luchadores por la igualdad, los derechos de los trabajadores, la libertad... y se merece un recordatorio de mi parte aunque perteneciera a otro sindicato, pero hay que reconocer su labor y contribucióm para lo que hoy tenemos y nos lo estamos dejando quitar
Asi es, que en paz descanse..
no, pasa nada la proxima, sí..
tendrias que practicar una mica, entre la cabras,,...... no, es broma, no te enfades...
En este enlace podeis encontrar casi toda la musica extremeña editada desde hace treinta años atrás, hay de todos los estilos, al que le guste la musica os la recomiendo, es un laborioso trabajo hecho por un buen amigo mio, Pepe Rades de Merida (musico)
http://cantarranacorps. blogspot. com
Lo que pasa, que hay que sacar tiempo, para escuchar, lo intentaremos....
En este enlace podeis encontrar casi toda la musica extremeña editada desde hace treinta años atrás, hay de todos los estilos, al que le guste la musica os la recomiendo, es un laborioso trabajo hecho por un buen amigo mio, Pepe Rades de Merida (musico)
http://cantarranacorps. blogspot. com
bien,....
Buenos y poéticos dias.
hola Ana, anoche no entre en el foro, no me encontraba bien, ya te contare. un besaaazo!
Manoli espero que estes mejor y tómate el sobre o la pastilla, que la toma de la mañana es la que siempre se olvida y luego está uno resfriado medio invierno.
Buenos dias antes que se levanten los nietos.
Estamos de feria en Gerona, hay mucha cultura y poca marcha auque yo con que vengan muchos caballitos y baratos, como diria un buen catalán, me conformo.
Según parece, para poder publicar los discos de los grupos firman unos permisos para poder escucharlos, lo mismo no han dado permiso (digo yo)
Buenos dias antes que se levanten los nietos.
la he visitado por encima y hecho en falta a "los alpargatas" del pueblo jejeje
y un poco en serio, faltan "los niños de los ojos rojos"...
Según parece, para poder publicar los discos de los grupos firman unos permisos para poder escucharlos, lo mismo no han dado permiso (digo yo)
hola Manoli, veo que andas tan perdia como yo ¡
entro pa saludar y desearos una buena noche a ti y a los demás foreros ¡
hola Ana, anoche no entre en el foro, no me encontraba bien, ya te contare. un besaaazo!
Hola jotape, que ilusión verte por aquí, y el partido? seguro que disfrutaste como un enano, que bien te lo montas... Pues es que el otro día haciendo practicas, se me metió un autobús encima, dio sobre mi lao, y ya sabes... eso impresiona, pero bueno se quedo en un buen susto. gracias, eres un encanto, no tenia el gusto de conocerte como ahora, y ha merecido la pena, un abrazo, con permiso de tu señora...
Me alegro que no pasara a mayores, ¿el partido? me lo pase como los indios, si no fuera por el arbitro (como siempre) pero el dia me salió redondo, invitado y encima me hicieron un regalo, mereció la pena llegar a mi casa a las tres y media de la mañana. Un abrazo
Taaaaaaaaaaaaa mañana foreros! mi mi minino tambien os dese buenas nocheeeees!