Compramos energía a futuro

Ermita de San Isidro.
Manoli espero que estes mejor y tómate el sobre o la pastilla, que la toma de la mañana es la que siempre se olvida y luego está uno resfriado medio invierno.
Que no Obadino, que no es resfriado, que yo me paso el día bajo el agua fría, y eso dicen que inmuniza, ha sido cague, jaa, ja, ja.
Buenos dias antes que se levanten los nietos.
Que pasa Obandino, que despues son malos?, jaa, ja, ja.
Ó, "" ¡Cáceres, AEROPUERTO 2030!""
2030 + iva
Yo si, porque ademas es la fiesta de Gerona.
Buenas tardes Obandino, pues disfruta de estos días que bien merecidos los tenéis los que trabarais, como en su momento los tuve yo, así que pasa lo buen con tu gente y amigos.
saludos
Todo llegará... Estamos pensado como ponerle.....
Ó, "" ¡Cáceres, AEROPUERTO 2030!""
""Caceres, ¡PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!""
Abra que cambiarle ya el nombre. No?
Buenos días a todos los foreros y los que visitan este foro, os saludo con un día de otoño y os deseo que paseáis estos días de fiesta de maravilla, así que ser muy felices y hacer felices a los demás,
saludos
Yo si, porque ademas es la fiesta de Gerona.
EN CÁCERES
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones

STARSKY Y HUSCH
Pùes si quitas a estas gente pocos mas quedan en Caceres, una ciudad tan pequeña.
Je je ganamos, Caceres 2016...85-Merlilla 75. Ahora mismo vamos los 2º.. En la ADECCO ORO.
Abra que cambiarle ya el nombre. No?
EN CÁCERES
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones

STARSKY Y HUSCH
Buenos días a todos los foreros y los que visitan este foro, os saludo con un día de otoño y os deseo que paseáis estos días de fiesta de maravilla, así que ser muy felices y hacer felices a los demás,
saludos
Haber si tienes suerte y lo sacas en Noviembre, seguro que conduces mucho mejor que el garrulón del autobus.
eN nOVIEMBRE, SI
Manoli al ataque, esta última vez ni la cuentes.
lA PROXIMA VEZ, SIIII
Interesantiiiiiiiiiiisimo.
Je je ganamos, Caceres 2016...85-Merlilla 75. Ahora mismo vamos los 2º.. En la ADECCO ORO.