Compramos energía a futuro

Gorriatos
se puede?
Hasta el corral que decimos en Puebla de Obando.
se puede?
hasta donde tu quieras!
Claro no as salido a pedir la chiquitia que las personas mayores era lo que mas solian dar.
No, no estoy como para salir a pedir la chiquiti.
No te fies mucho.
Si y ademas tiene que llover mucho para que los campos esten como cuando yo me moceaba que estaban todo el invierno encharcados.
Que no Obadino, que no es resfriado, que yo me paso el día bajo el agua fría, y eso dicen que inmuniza, ha sido cague, jaa, ja, ja.
se puede?
Y como ya tenemos el regato lugar totalmente encauzado no hay peligro de que se desborde.
No te fies mucho.
Que buenas, no las he probado aun,
Claro no as salido a pedir la chiquitia que las personas mayores era lo que mas solian dar.
En Madrid la M40 está a oscuras un montón de kms por robar los cables de cobre
Esta gente es facil de localizar porque la unica ganancia que pueden sacar es pasando por las chatarrerias.
Os informo. He comprado unas castañas del Jerte que son la mas gordas, sabrosas y sanas que he visto, os las recomiendo.
Que buenas, no las he probado aun,
No te preocupes esta todo controlado, en este momento no llueve.
Y como ya tenemos el regato lugar totalmente encauzado no hay peligro de que se desborde.
Os informo. He comprado unas castañas del Jerte que son la mas gordas, sabrosas y sanas que he visto, os las recomiendo.
Es que estoi preocupado con el agua que dicen que está lloviendo sobre el pueblo.
No te preocupes esta todo controlado, en este momento no llueve.
Pues no, solo queria saludar.
Es que estoi preocupado con el agua que dicen que está lloviendo sobre el pueblo.
Buenas noches, venga cuenta que hoy vienes lanzá.
Pues no, solo queria saludar.
Buenas Noche, para todos.

saludos..
Buenas noches, venga cuenta que hoy vienes lanzá.