Luz ahora 0,08763 €/kWh

esto es una albarda
Diez consejos para no ser un pelmazo en las redes sociales

Busca antes de preguntar, no escribas todo en mayúsculas e intenta que tus mensajes sean breves y sin faltas ortográficas

Existen algunas normas no escritas que cuando las rompemos, aunque sea sin querer, nos pueden 'crucificar' en la Red.

1. Recuerda cuando tu empezaste con Internet: si llevas tiempo utilizando un foro o red social y ves a alguien nuevo que va en la dirección incorrecta no seas duro con él.

2. Se consciente ... (ver texto completo)
Pero que instruido estas, así da gusto leer los mensajes, gracias por la informacion.
Madre mia Jotape... como ha pasao el tiempo... y tu padre? Se comio la ensalada en Portugal? que gracia me hizo!
jajaja, la ensalada era variada... haze unos añitos ya, mi hermano ya no tiene ese pelo, y a mi el flequillo me esta faltando
Madre mia Jotape... como ha pasao el tiempo... y tu padre? Se comio la ensalada en Portugal? que gracia me hizo!
Muy bonita la foto
Mirad que ricura, se llama Caballero es un precioso perro del agua, o portugués, hijo de la carea, es que mis hermanas no lo conocen y aquí se lo presento, vamos a ellas y a todos los foreros.
Ayer llovió un montón en el pueblo, si sale el sol, salen setas ¿no? o ya se han terminado? como no decis nada...
Por ahora como diria obandino eterno,... res de res
Ayer llovió un montón en el pueblo, si sale el sol, salen setas ¿no? o ya se han terminado? como no decis nada...

Busca antes de preguntar, no escribas todo en mayúsculas e intenta que tus mensajes sean breves y sin faltas ortográficas

Existen algunas normas no escritas que cuando las rompemos, aunque sea sin querer, nos pueden 'crucificar' en la Red.

1. Recuerda cuando tu empezaste con Internet: si llevas tiempo utilizando un foro o red social y ves a alguien nuevo que va en la dirección incorrecta no seas duro con él.

muy bien Andrés, lo tendremos en cuenta

Un cazador de Quintana de la Serena resultó herido de consideración en la mañana de ayer sábado al recibir accidentalmente un disparo en una pierna cuando participaba en una montería en la finca 'La Mezquita', situada en el término municipal de Retamal de Llerena. Los hechos se produjeron alrededor de las 12.30 horas cuando una bala perdida alcanzó a J. M. M. de 30 años de edad en una pierna, produciéndole la rotura de la tibia y el peroné. Inmediatamente, un helicóptero del 112 con base en Don Benito ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto
Dos mil ovejas extremeñas de paseo por el centro de Madrid

Un rebaño ovejas extremeñas han desfilado este domingo por las calles del centro de Madrid, en el marco de la tradicional Fiesta de la Trashumancia. La jornada recrea las tradiciones y las costumbres pastoriles, y que su decimosexta convocatoria quiere homenajear a la mujer rural.
La XVII Fiesta de la Trashumancia está promovida por la Asociación Concejo de la Mesta, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Denominación ... (ver texto completo)
Manoli, encantada de verte, y al perrito ¡
Que bonito es caballero.. ya sabes desparasitalo y la primera vacuna..
Buenos días a los amigos del foro, con un día de invierno os saludo a todos y haber si este fin de semana lo pasamos de maravilla saludos a todos.
Buenos dias a todos los foreros desde Caceres...
Buenos días Andres desde Puebla de Obando, de momento no llueve y las peques están pidiendo la chiquitia. un saludo.