Marcho a dormir la siesta que estoi agotado de la feria. Y como buen mediocatalán el bolsillo temblando.
Buenos dias Manoli Sabes que estamos las dos juntas en fotos mas visitadas, me hizo gracia Un feliz dia para todos y un besazooooooooooooooooooooooo Para ti que estás ahí Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías, el manantial cuando me invade la sed, ... (ver texto completo) Donde hay que hacer la visita que os voto.
Obandino, yo al ver la foto, no queria decir nada, pero las he querido conocer, que eran las nuestras (tambien tuyas) Nooo me lo pueeeedo creeeer
Buenos dias Victoria, desde Cáceres.. Extremadura. Buenos dias Andres un besooooooooooo desde Barcelona
Buenos días a los amigos del foro, con un día de invierno os saludo a todos y haber si este fin de semana lo pasamos de maravilla saludos a todos. Teo, buenos dias dede Cáceres, comienzo de semana y festivo, con buen dia, que tenemos por aquí..
Buenos dias Manoli Sabes que estamos las dos juntas en fotos mas visitadas, me hizo gracia Un feliz dia para todos y un besazooooooooooooooooooooooo Para ti que estás ahí Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías, el manantial cuando me invade la sed, ... (ver texto completo) Buenos dias Victoria, desde Cáceres.. Extremadura.
N0. Fueron las del año pasado por el puente de la Constitución Obandino, yo al ver la foto, no queria decir nada, pero las he querido conocer, que eran las nuestras (tambien tuyas)
¿Quien a quitado las fotos? Manoliiiiiiiiiiiiiiii Eso queremos saber todos? Que salga... con lo bien que estaban.