3 meses GRATIS

los gallos
Hola Manoli, estoi de visita a la foto "pa que cuente"
Yo, ya lo he hecho varias veces.... jeje
Nuestra Manoli
25 visitas / día
PUEBLA DE OBANDO
Badajoz
Extremadura
100% Sí

0% No
Bien por Manoli. Felicidades.
Qué pelotas sois. Me han dicho que al que hizo la foto se le ha roto la cámara...
Hola a todos.
Manoli que guapos estais.
haber si tengo tiempo y llevo al peque que vea al cachorrillo.
como se llama?
besitos..
Que tal por ahi? Aquí hace un día de perros (con perdón para los perros),
Obandino, no lo dirás por Viky o por mí?
No por favor, yo soy el pesado que para que le cuente, en la foto mas vista, visito la foto de Manoli dos veces. Un abrazo.
de estos dos me gusta asta los andares jejejeeeee
cuantos recuerdos me trae la matanza en mi cas tambien se hacia
buenas tarde, puri bienvenida.
saludos.
que bien que me contesteis tan rapido si cuando yo digo que este foro tiene vidilla me podeis saludar en san pedro de merida y yo prometo visitaros un abrazo puri 2
¡ke guapos ke estais!
saludos para este foro pues me gusta por que se ve un pueblo con juventud y mucha fiesta puri desde gijon pero soy de la coronada badajoz
buenas tarde, puri bienvenida.
saludos.
saludos para este foro pues me gusta por que se ve un pueblo con juventud y mucha fiesta puri desde gijon pero soy de la coronada badajoz
Teo, buenos dias dede Cáceres, comienzo de semana y festivo, con buen dia, que tenemos por aquí..
Buenas tardes Andres, si señor comienzo de semana día de fiesta, pero no tenemos la suerte que tenéis vosotros aquí esta un día lluvioso y gris tirando a negro, así que fíjate y se junta los humores tristones que tenemos todos por la festividad del día, así que habrá que esperar a mejor ocasión para decir que buen día esta, pero chico tiene que ser así estos son los preludios del invierno y habrá que afrontar las consecuencias, pasa muy bien lo que queda de día y te mando mi mas cordial saludo desde ... (ver texto completo)
Sssssssssssssss, hay visitas pesadas, pero lo importante "es que......"
Obandino, no lo dirás por Viky o por mí?
Hola Manoli, estoi de visita a la foto "pa que cuente"
Sssssssssssssss, hay visitas pesadas, pero lo importante "es que......"