¿ninguno sabésis ke es la flor ke hay encima de de la zamboa?... os lo diré yo.. es una rosa del AZAFRÁN, como vereis los pétalos son comestibles
Mucho producto del huerto, pero habra que a compañarlo con algo, y la dieta pa despue de navida Sí, porque apetito, no nos falta.... eh
andres mi madre cuando teniamos menbrillos en la lumbre de la chimenea los enterraba y que buenos estaban asaditos y yo estoy a dieta es verdad que si, cuando era más muchacho que ahora, alguna vez los he hecho así... o asina como se decia antes.
y uvas tambien tenemos estas se nos han quedao para atras, en el pequeño mercadillo que hemos hecho..
andres mi madre cuando teniamos menbrillos en la lumbre de la chimenea los enterraba y que buenos estaban asaditos y yo estoy a dieta Mucho producto del huerto, pero habra que a compañarlo con algo, y la dieta pa despue de navida
Pero membrillo extremeños ahora mismo no tenemos andres mi madre cuando teniamos menbrillos en la lumbre de la chimenea los enterraba y que buenos estaban asaditos y yo estoy a dieta