3 meses GRATIS

Los olivos del puerto
Hola hermana, ya llegaste? por lo menos escribiendo se te entiende algo, porque hablando... supongo lo habrás pasao bomba...
Hola, si he llegado bien, ¿ke no entendias? aaaaahhh! el viento.. un beso para ti y otro para Caballero
Aque es una monada?
si es bonito. mis hijos tienen un "labrador"lo tienen en la finca de uu padre
Supongo que a las cabras ¿no Mauricio?
Aki faltan Juanito y Loreto la cerdita y el cerdito de Manoli, pero no tenemos fotos
Hola hermana, ya llegaste? por lo menos escribiendo se te entiende algo, porque hablando... supongo lo habrás pasao bomba...
ya hablo mejor, pero tengo un catarro de tres pares de narices. Mañana si puedo voy a subir una foto de la fuente del vino (como su nombre indica de su caño sale vino) yo solo tome un traguino, pues estaba tomando pastillas pal catarro
Buenas noches Conce, los membrillos són de Carrascalejo
a mi no me gustan te kedan la boca como uu zapato
Encantada de conocerte, Caballero, estais guapisimos los dos
Aque es una monada?
Manoli, pero que guapa estas!, el perro ha salido una mijina mas feo.
TERE ¿como va el invierno? esta mañana nos fuimos mi hija y yo a palma. hemos estado en "porto pi"es un centro comercial. esta al lado del puerto de palma donde tiene el rey el "fortuna" y habia muchos controles mirandolo todo y a todos los coches nos hemos asustado y nos hemos venido al centro de palma no se si es ke estaria el rey por hai pero eran exagerados los controles
MARI JOSE buenas noches. no tenia ni idea. los menbrillos ¿de donde son?
Buenas noches Conce, los membrillos són de Carrascalejo
No, Feliciano. Saber vender nuestra tierra... TURISMO
A vale
Obandino, has visto a caballero?
Encantada de conocerte, Caballero, estais guapisimos los dos
Supongo que a las cabras ¿no Mauricio?
No, Feliciano. Saber vender nuestra tierra... TURISMO
os acordais cuando pediamos la "chikitia"
Si Conce todavía la piden algunos niños aquí en el pueblo pero les gusta mas cuando les dan dinero en vez de castañas etc, etc
Y también castañas, nueces y granas
os acordais cuando pediamos la "chikitia"