3 meses GRATIS

En el campo
la chaquetia.... tia Maria..
coño en esa esplotacion ganadera pensaba que tambien habia cabrero
hombre Juan Antonio, cuanto tiempo... encantada, que atengáis mucha suerte el miércoles, de todo corazón.
yo?
coño en esa esplotacion ganadera pensaba que tambien habia cabrero
este es, el de el año pasado..
pues no tiene mala pinta
las cabras no ma las toqueis.... tienen dueña..
yo?
Y faltan las cabras de Manoli
las cabras no ma las toqueis.... tienen dueña..
este es, el de el año pasado..
También haces vino?
si, mi padre mi hijo y yo colaboramos co él.
a mi no me gustan te kedan la boca como uu zapato
Como un zapato ¿de grande?
Tienes más kms en el cuerpo que Andres. No paras, pareces un culo inquieto
ajajajaaj. este finde ha siso un poco movidito, Burgos, Logroño, Panplona. Tengo fotos en la calle de Estafeta y Mercaderes, donde siempre se caen los toros en los encierros de San Fermin. Me hacia ilusion ver esas calles
buenas Mauricio, como va esa nena?
Aque es una monada?
aaaaaahhh! perdón no era para mi la pregunta
a mi no me gustan te kedan la boca como uu zapato
A mi tampoco... pero me los han regalao... y me parece feo tirarlos haré dulcemembrillo
ya hablo mejor, pero tengo un catarro de tres pares de narices. Mañana si puedo voy a subir una foto de la fuente del vino (como su nombre indica de su caño sale vino) yo solo tome un traguino, pues estaba tomando pastillas pal catarro
ya hablo mejor, pero tengo un catarro de tres pares de narices. Mañana si puedo voy a subir una foto de la fuente del vino (como su nombre indica de su caño sale vino) yo solo tome un traguino, pues estaba tomando pastillas pal catarro
Manoli, tambien le hice foto a unas cabrinas que habia en un parque de pamplona son mu chiquininas y muy gorditas, pero estarian en celo, que peste las jodias!