belen 2008
Acordaros de las castañas del Jerte, que os dije, y venden en Mercadona. Son buenisimas
mañana las compro, kien las pudiera asar en la lumbre de de FELICIANO
si aclara ke si no te la kitan. a mi me kitaron una de mi hija. seria porke estaba en la playa
O por guapa.
Bajechoso pertenece a Puebla de Obando. Lo aclaro para los administradores del foro, no piensen que es un pueblecito de Marruecos y nos quiten la foto
si aclara ke si no te la kitan. a mi me kitaron una de mi hija. seria porke estaba en la playa
Acordaros de las castañas del Jerte, que os dije, y venden en Mercadona. Son buenisimas
Las primeras noches que dormi yo en un cirtijo, arrodeando, el cafe lo haciamos en una medía. ¿Sabes lo que era?
Donde dije cirtijo quise decir cortijo.
Esto es en una casa en Bajechoso.
Bajechoso pertenece a Puebla de Obando. Lo aclaro para los administradores del foro, no piensen que es un pueblecito de Marruecos y nos quiten la foto
Las primeras noches que dormi yo en un cirtijo, arrodeando, el cafe lo haciamos en una medía. ¿Sabes lo que era?
Que es en alguna finca.?
La caja azulada no recuerdo exactamente que era, pero podría ser alguna lata de conserva que habría encima de la mesa que había delante de la lumbre a igual que la mazorca de maíz que se ve en primer plano.
Que es en alguna finca.?
La caja azulada no recuerdo exactamente que era, pero podría ser alguna lata de conserva que habría encima de la mesa que había delante de la lumbre a igual que la mazorca de maíz que se ve en primer plano.
Vaya melena que tenia mi primo.
Yo este año ya no estaba en el pueblo.
yO TENIA UNOS CUATRO AÑOS..
Supongo que dependera del que esté de turno y ultimamente nos toca alguno un poco maniático.
Las personas maniaticas tienen que serlo con todos por igual no solo con algunos. Porque si es asi hay que quitar muchas fotos! todos moros o todos cristiano ¡saludinesss....
! Hola prima ¡Me alegro saber de ti y tu familia referente al video me gustaria. Tenerlo te acuerdas de esta foto para que veas lo joven que estabais todos. Que tiempo tiene carolina aqui, muchos abrazos para todos.
mi correo es (zangano_60@hotmail. com) hasta pronto
hombre Juan Antonio, cuanto tiempo... encantada, que atengáis mucha suerte el miércoles, de todo corazón.
gracias a ti y atodos los que se interesan por el