Solo falta la arena, porque hay buena piscina y sol no te digo na.
El de la vara es Luis cacharro, el que sigue es mi primo Feliciano, luego Antonio Galeano, el que esta de pie con sombrero Antonio el sindico y la del medio de las mujeres su hermana Isabel y la que esta a la derecha de ella es Carmen hermana de Alejandro y Alguimira, a los demás no los reconozco.
ya probé, pero el jodío se le va el olor, ademas cuando pasas por los etankes de "purinas"ke hay antes de llegar a Talavera de la Reina, no sirve de nada ningún ambientador jajajaja
Eso pasa por la radioactividad de la central de Almaraz
No me acuerdo de ninguno, el de la melena ke mira al suelo ¿podria ser cacharro?
estan galeano, luis cacharro, y de las chicas, adela la catalina. mari carmen la "argimira"y a los demas los conozco pero no me acuedo de sus nombres
Creo que sí, era un recipiente como de hojalata.
Era una lata de leche condensada, se le recortaba la tapa, se remachaba y se le ataba una alambre retorcida unos 10 centimetros que se doblaba y era el asa.
ya probé, pero el jodío se le va el olor, ademas cuando pasas por los etankes de "purinas"ke hay antes de llegar a Talavera de la Reina, no sirve de nada ningún ambientador jajajaja
Las primeras noches que dormi yo en un cirtijo, arrodeando, el cafe lo haciamos en una medía. ¿Sabes lo que era?
Creo que sí, era un recipiente como de hojalata.
JOSE ¿ke has echo? ke has enfadado a FOCHI saludos
No me acuerdo de ninguno, el de la melena ke mira al suelo ¿podria ser cacharro?
Yo solo a Galeano, es que cuando son unos años mas pequeños se te va la pinta.
mañana las compro, kien las pudiera asar en la lumbre de de FELICIANO
SOn muy gordas y no hay ni una podrida
yO TENIA UNOS CUATRO AÑOS..
Eres quinto del Principe Felipe