aki esta mañana calor habia gente bañandose en la playa
La gente en cuanto ve un rayo de sol ¡al agua! aunke repiken castañuelas con los dientes jajajaja
porke la zamboa es mas grande JOSE ke el membrillo
esto te pasa por "escusao" aver ke hacias tu en el foro de ella
Me acabo de poner un chupito de zumo se bellota.
Hola mari jose, cuanto tiempo.
siii eske he estado de puente en Carrascalejo ¡y me cayó una zurra de agua ke por poco voy nadando!
Castañas hay en todas partes.
Siiii, y calentitas jejejeje
El de la vara es Luis cacharro, el que sigue es mi primo Feliciano, luego Antonio Galeano, el que esta de pie con sombrero Antonio el sindico y la del medio de las mujeres su hermana Isabel y la que esta a la derecha de ella es Carmen hermana de Alejandro y Alguimira, a los demás no los reconozco.
¡Tienes ke decir la alineación de un lado a otro, no saltando de un lado a otro, ke nos haces un lío... de todas formas gracias por tu buena voluntad jejejee
Haber si alguien los conoce o se acuerda de ellos y nos lo dice
Mari Jose no has leido los nombres que he puesto yo en esta foto.
¡ke no! ke es por una granja de cerdos ke hay en la zona
Pobrecillos todas las culpas para ellos y con los buenos que estan se lo tenemos que perdonar todo
Eso pasa por la radioactividad de la central de Almaraz
¡ke no! ke es por una granja de cerdos ke hay en la zona
estan galeano, luis cacharro, y de las chicas, adela la catalina. mari carmen la "argimira"y a los demas los conozco pero no me acuedo de sus nombres
Haber si alguien los conoce o se acuerda de ellos y nos lo dice
hay charca.........
no nos hace falta la playa, tenemos muchas cosas bonitas, cuando vas para el pueblo y entras ya en extremadura parece ke no te has ido nunca