la típica imagen
La aliniacion es luis Feliciano Antonio Felipe Ceballo Antonio sindico, Mari Carmen, Isabel sindica, yo, y Adela fue, en el 75 saludos
tu ¿eres ysabel la sindica?
Haber si alguien los conoce o se acuerda de ellos y nos lo dice
Alineación Antonio por favor........
Yo ando mas cerca de la Elena, no por lo feo.
Tu creo que eres casi quinto de Doña Sofia.
El de la vara es Luis cacharro, el que sigue es mi primo Feliciano, luego Antonio Galeano, el que esta de pie con sombrero Antonio el sindico y la del medio de las mujeres su hermana Isabel y la que esta a la derecha de ella es Carmen hermana de Alejandro y Alguimira, a los demás no los reconozco.
FELICIANO los dos que te quedan una es ADELA la catala y agachado a la izquierda FELIPE el de tio PEPE el de el prao
La aliniacion es luis Feliciano Antonio Felipe Ceballo Antonio sindico, Mari Carmen, Isabel sindica, yo, y Adela fue, en el 75 saludos
Buenas noches isa, no consigo averiguar quien eres, y con lo del pollo tienes razón, ideas me dieron de quitarle la merendera al hombre, jaa, ja, ja.
bueno chicos me retiro, felices sueños cedo a mi hijo el testigo, asta mañana
Gracias isa pero casi sigo igual, sin los apodos... nada ¿donde vives isa? yo en Madrid
Coje una en la mano y mirala a los ojos fijamente, son feisimas
jajajaja ¡ke cachondo, seguro ke se presentan a un certamen y las eligen MISS jajaja
Mas asquerosas son la gambas y te encantan.
te ekivocas no me gusta el marisco
Quedan un poco blandas ¿no?
¡ke vaaa! yo las he hecho y estan buenisimas
¿Kien te ha dicho semejante BARRABASADA? yo no lo meto
Si, le llamaban así a una especie de moño, aplastadito por encima de la nuca
Aaaaaaaaaaaaaaa, ¡que interesante!
o una concha como lo llaman los argentinos
o un fafarike como dice mi compañera
menorca tiene su encanto pero poco ke visitar. mallorca tiene sitios de enuenño. museos, fabricas de artesania, la catedral. el castillo de bervel, las cuevas del drac en fin para no aburrirte