madroño
Que gracioso mi cuñao? es mas grande el sombrero que el, mañana le enseño esta foto le gustara verla, ja, ja, ja.
toc, toc, toc, holaaa.
Hooooola!
la charca de s Isidro?
Cual es la otra
Haber nos hacemos otra Manoli y yo, pero ¿cuál decís que es el sitio más tipico, el más simbolico del pueblo?
la charca de s Isidro?
toc, toc, toc, holaaa.
en ibiza aun hay desmadre, no tanto como hace unos años pero a mi ese archipielago me encanta (quitando cabrera que es la unica isla de ahi que no conozco)
Y conejera
Haber nos hacemos otra Manoli y yo, pero ¿cuál decís que es el sitio más tipico, el más simbolico del pueblo?
El Ayuntamiento, la Iglesia, la charca, hermita, bar Bombona, el regato..............
En el año 86 fui a Ibiza y era un desmadre, ahora me imagino que....
Fuimos a Formentera y una pareja en una playa nudista,! CADA UNO LLEVABA UN ARO (de los pendientes) EN SUS PARTES ¡Eso era entonces...
Luego ya de pareja, con un niño, fuimos a la parte Norte (En Alcudia)
Y si se me cruza el cable, con los puntos travel, nos vamos a ver a Conce ¿vale?
en ibiza aun hay desmadre, no tanto como hace unos años pero a mi ese archipielago me encanta (quitando cabrera que es la unica isla de ahi que no conozco)
Ya as ido a ver el parque europa de Torrejon que te dijo galeano
aun no he tenido tiempo, este finde no puedo voy al pueblo el proximo quizas toque
Lo único que teneis que cuidar es el fondo.
Hombre la verdad que es tonteria, pero vamos
Lo único que teneis que cuidar es el fondo.
Esta tarde he vuelto a subirla, pero nada, no quieren, tu veras ami me da igual, el, o ellos van ha hacer lo que le salga de...
Lo importante es que tenemos los modelos y podemos hacer las fotos que queramos
Esta tarde he vuelto a subirla, pero nada, no quieren, tu veras ami me da igual, el, o ellos van ha hacer lo que le salga de...
Hombre la verdad que es tonteria, pero vamos
Bueno al final escribimos el e-mail o no?
Jaaa, ja, ja, no te asustes jotape, es que no veas los apuros que pase... dije que que rico un caqui, de los que habían en el parque, no veas que vergüenza, me lo quisieron coger, se metieron en el césped, yo me quería morir... que vergüenza, jaa, ja, ja.
Bueno al final escribimos el e-mail o no?